Catálogo CARLOS GUTIÉRREZ de aires acondicionados INVERTER

En esta publicación encontrarás todo lo referente a aires acondicionados disponible para comprar en Carlos Gutiérrez Montevideo, la empresa con los mejores precios en aires acondicionados de 9.000BTU, 12.000BTU, 18.000BTU y 24.000BTU con tecnología Inverter. Recuerda que se puede comprar un aire acondicionado inverter en Carlos Gutiérrez desde todo el país y recibir la compra en tu casa por un módico costo de envío.



¿Qué es la tecnología de inversor y en qué se diferencia de la tecnología sin inversor?

Un inversor es un dispositivo para convertir frecuencia. La tecnología se utiliza en muchos electrodomésticos y controla el voltaje eléctrico, la corriente y la frecuencia. Los acondicionadores de aire de inversor varían su capacidad de refrigeración / calefacción ajustando la frecuencia de alimentación de sus compresores.

Un acondicionador de aire tipo inversor ajusta la velocidad del compresor para controlar el caudal de refrigerante (gas), por lo que consume menos corriente y energía. Un inversor tiene un control de temperatura preciso y, a medida que se alcanza la temperatura establecida, la unidad ajusta su capacidad para eliminar cualquier fluctuación de temperatura.

Catálogo de Aires Acondicionados INVERTER en Carlos Gutiérrez

Catálogo de Aires Acondicionados INVERTER en Carlos Gutiérrez



Catálogo de Aires Acondicionados INVERTER en Carlos Gutiérrez

En contraste, los acondicionadores de aire que no son inverter tienen una capacidad fija de enfriamiento / calefacción y solo pueden controlar la temperatura interior arrancando o parando sus compresores.

Los acondicionadores de aire sin inversor o aires ON/OFF se detienen y arrancan repetidamente, que también puedes encontrar en Carlos Gutiérrez sección Aires acondicionados ON/OFF. El consumo de energía y la corriente disminuyen cuando se detiene la operación, pero aumenta bruscamente en el momento del reinicio y, por lo tanto, tiene un alto consumo promedio de energía y variaciones de temperatura. Como resultado, los acondicionadores de aire con inversor ahorran más energía y son más cómodos que los acondicionadores de aire sin inversor.




Etiquetas: precios de calefones en multi ahorro de maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.