Aires acondicionados TIENDA INGLESA

Uno de los mejores lugares del comercio en Uruguay y en otras partes del mundo es la Tienda Inglesa, donde podrás conseguir una cantidad variable de aires acondicionados con los mejores precios del mercado.




Tienda Inglesa como se mencionó anteriormente, es una cadena de supermercados en Uruguay, y por su parte una de las más grandes en el mercado. Específicamente posee 10 locales ubicados alrededor del país, con su oficina central en Montevideo y un local extra, ubicado en la ciudad de Miami en Estados Unidos.Aires Acondicionados Tienda Inglesa

Además de sus locales, tienda inglesa hoy en día posee una sucursal virtual, es decir, que puedes acceder a su página web oficial, visualizar y comprar cómodamente desde casa ya que, también posee un servicio de envíos del producto a domicilio tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Aires acondicionados Tienda Inglesa – Disponibles

Los Aires Acondicionados Tienda Inglesa cuenta con una alta variedad de productos de primera calidad que, puedes comprar de forma segura desde algunos de sus locales o de forma online a través de su página web.

Para visualizar los aires acondicionados online debes ingresar tu búsqueda por la sección de hogar.

En cuanto a los aires acondicionados que se encuentran disponibles en la tienda están desde 9000Btu hasta 24000 Btu, en diferentes marcas, tales como:

  • Aire acondicionado James de 9000 Btu
  • Aire acondicionado Smartilife de 9000 Btu
  • Aire acondicionado James de 12000 Btu Aaj12
  • Aire acondicionado James Inverter de 12000 Btu
  • Aire acondicionado James Inverter de 18000 Btu
  • Aire acondicionado James de 24000 Btu

Los precios de cada modelo de aire acondicionado Tienda Inglesa varían en cada uno de ellos, así que podrás tener la libertad de elegir la potencia de Btu que necesites para ambientar cada espacio.

Tienda Inglesa cumple con la necesidad de sus clientes, por eso ofrece lo mejor en sus productos al mejor precio, brindando la seguridad y confort que cada uno se merece.




Etiquetas: TIENDA INGLESA AIRES ACONDICIONADO

Te interesará ver...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.