Catálogo de Aires Acondicionados en Multiahorro

En el catálogo de Aires Acondicionados en Multiahorro encontrarás un amplio abanico de productos, sin embargo antes habrá que saber cómo escoger el que más se adapte a tus necesidades.




En primer lugar, asegúrate de que el aparato posee un alto grado de eficiencia, o lo que es lo mismo, que posea la etiqueta energética de bajo consumo. Si tu aire acondicionado ya tiene sus años es motivo más que de sobra para cambiarlo por uno de estos, ahorrarás mensual y anualmente.precios ofertas aires acondicionados multiahorro

Por otro lado, muy importante que el aire acondicionado posea un extractor de humedad, sino con el paso del tiempo empezará a tener problemas para filtrar el aire o hacerlo circular.

 

Es también muy importante que el aire acondicionado posea un humidificador incorporado, ya que así los filtros estarán en una zona mucho más accesible y te resultará más cómodo el tener que limpiarlos.ofertas aires acondicionados




Si vives en una zona que tiene poca humedad necesitarás un aire acondicionado con una potencia que oscile entre el 10 y el 15%, si por el contrario tu zona es muy húmeda te recomendamos que oscile entre el 20 y 25%.
Por último, si el piso donde vives es muy alto, la temperatura también será más alta en verano, por lo que la refrigeración será de vital importancia.

Las mejores marcas son LG o Fujitsu, ya que te ofrecen una calidad precio excepcional!

Y si tienes hijos en edad escolar pasate por esta sección de multiahorro que tiene muy buenas novedades para ellos!



Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto