Nuevo Catálogo de FREEZERS en Multi Ahorro

Multi Ahorro es una tienda que se sitúa en Uruguay. En este país podremos encontrar más de 50 locales, que están divididos en Multi Ahorro Supermercado, Multi Ahorro Express y Multi Ahhoro Hogar. Te ofrece los mejores precios, y también las mejores formas de pagar, ya que lo puedes hacer en efectivo, con un cheque, tickets o tarjetas de crédito.




Dentro de Multi Ahorro Hogar encontraremos muchas ofertas. Por ejemplo, si pagas con la tarjeta Santander, te harán un 10% de descuento a su precio habitual.

En Multi Ahorro encontraremos lo freezers, muy importantes en el mundo de hoy porque nos permiten conservar comida.

A continuación os dicto algunos de los mejores que podremos encontrar en este gran supermercado. Están los freezers horizontales y los freezers verticales.

freezer horizontal a la venta en multiahorro

Freezers horizonales

Entre ellos están el Freezer Horizontal electrolux H520. Tiene una tapa balanceada con cierre y un drenaje en la parte frontal que va limpiando el hielo constantemente. Después tiene unas patas niveladoras y unas ruedas resistentes, ya que están hechas con fibra de alta resistencia. El gabinete interno es de acero inoxidable, así que no se tendrá que preucupar por la oxidación. Podrá controlarlo mediante el controlador que está en la tapa. Su capacidad es de 513 litros. Sus dimensiones, para comprobar si le cabe en el espacio destinado para él, son de 91,5 x 155,5 x76,3 metros.

También tenemos el Freezer Electrolux L 285LT. Es un freezer de los más buenos del mercado porque tiene una triple función, no solo le servirá como freezer sino que también es un conservador y un enfriador de clase climática tropical. Lo podrás controlar por la parte central, donde tiene el controlador de temperatura. Su temperatura mínima es de -18º C. También dispone de un canasto independiente dentro del congelador, podrá ponerlo en la parte que desee y lo que quiera dentro. Tiene una capacidad de 285 litros y sus dimensiones son de 90 x 110 x 68 cm.

Después está el Freezer Horizontal Electrolux S 115LT. Es un poco más pequeño que los demás, ya que tiene una capacidad de tan solo 115 litros, es ideal para aquellas personas que no suelen tener mucha comida en casa. Igual que el anterior tiene una triple función, sirve de freezer, conservador y enfriador, y también un canasto removible. Posee unas dimensiones de 90 x 60 x 68 cm.

Ahora os presentamos el Freezer Horizontal Electrolux M 205LT. Tiene una designación de cuatro estrellas, por sus tres funciones que puede realizar. Tiene una rejilla de piso antiahderente y un sistema muy práctico que evita que se desagote. En el podemos meter hasta 205 litros dentro de sus dimensiones de 90 x 85 x 68 cm.

Por último, Multi Ahorro también posee freezers de la marca James. Está el Freezer James FHJ 310K o el Freezer Horizontal James FHJ 100K. El que tiene más capacidad se llama Freezer Horizontal James FHJ 510K.

Freezers verticales

Los freezers verticales son todos de la marca James. Tenemos el Freezer Vertical James FVJ-100 y el Freezer Vertical James FVJ-260/261. Y si aún buscas más variedades de freezers o bien quieres comparar precios te puedes pasar por via confort y su catálogo de freezers para esta año.




Etiquetas: multiahorro hogar frezzers, geant freezer vertical

Te interesará ver...


  1. Quisiera saber el precio y duración de la garantía para el Freezer de 285 l
    Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.