Catálogo freezers y refrigeradores CARLOS GUTIERREZ

¿Necesita un Freezer de alta calidad? bien en este catálogo le podemos presentar una excelente opción para su hogar ya que el catálogo de Carlos Gutiérrez ofrece Freezer con excelentes precios.



También puede optar por un crédito el cual quedará en cómodas cuotas mensuales esto le permitirá adquirir un excelente accesorio para su cocina y de paso no gastar demasiado dinero de una sola vez si está buscando un Freezer de calidad en este artículo le mostraremos las razones por las cuales usted puede adquirirlo en el catálogo online de Carlos Gutiérrez uno de los mejores catálogos de Uruguay.

freezers-Carlos Gutiérrez



Freezer Panavox su mejor opción del catalogo

Esta es su mejor opción ya que además de tener un excelente precio de $4,850 pesos también tiene una excelente manera de controlar las temperaturas tiene, un tamaño adecuado para una cocina pequeña bien para un área de oficina ofrece dos cajones y un compartimiento en el cual usted puede albergar refrescos yogurt y otros tipos de meriendas otra de las características que ofrece este Freezer es que congela de manera rápida a menos -18.C grados cuenta también con tres niveles de congelamiento sufre sin un color blanco y tiene un consumo de 105 watts.

Esta es una excelente opción para las personas que necesitan adquirir un Freezer económico fácil de transportar y con un alto rendimiento es importante mencionar que este estilo también permite ahorrar energía lo cual es muy importante para que usted tenga que pagar mucho menos dinero al final de mes en su factura eléctrica.

Garantía y Respaldo Carlos Gutiérrez

Al igual que todos los productos vendidos en el catálogo de Carlos Gutiérrez este Freezer y toda la línea de heladeras, también ofrece una excelente garantía de un año en la cual usted podrá hacer uso presentando su factura de compra en el establecimiento donde fue adquirido sin embargo Generalmente este tipo de Freezer no presentan problemas ya que están fabricados con materiales de alta calidad.




Etiquetas: electrodomesticos y aires en maldonado montevideo, carlos gutierrez freezer inverter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.