Extractores de aire en Carlos Gutiérrez

Si usted está en Uruguay y busca extractores de aire de alta calidad la tienda Carlos Gutiérrez pone a su disposición más de 10 diseños diferentes con precios que van desde los $190 pesos en adelante.




También se ofrece  el sistema de financiación que va desde los 3 meses hasta los 15 meses con excelentes precios y las mejores garantías que pueda encontrar en Uruguay en este artículo veremos algunas de las mejores opciones que ofrece el catálogo así como los precios de contado y los precios mediante el módulo de financiamiento.

Carlos Gutierrez (Extractor Akita 20 vidrio)-55-59

¡Los mejores modelos están aquí!

A continuación te mostraremos algunos de los mejores extractores de aire que ofrece la tienda Carlos Gutiérrez también le mostraremos algunos de los sistemas de financiamiento sin embargo recuerde que si usted quiere ver el sistema de financiamiento completo puede acudir a alguna de las tiendas localizadas en la capital de Uruguay.

  • Extractor Akita 10 p/ducto $ 490
  • Extractor Akita 20 vidrio $ 695
  • Extractor Akita 20 pared $ 970
  • Extractor Akita 30 pared $ 1,290
  • Extractor Soler & Palau 10 p/baño $ 1,410
  • Extractor Soler & Palau 20 p/baño $ 1,650
  • Extractor Soler & Palau 18 pared/ventana $ 1,650

Carlos Gutierrez (Extractor Akita 20 vidrio)-55-59




Los precios que vimos anteriormente son a modo de efectivo sin embargo si usted necesita adquirir alguno de estos extractores podrá adquirir el sistema de financiamiento en el cual deberá pagar un mínimo de $170 y un máximo de $195 eso dependerá del sistema de financiamiento que se requiere en el momento le recordamos que entre menos meses es más barato el precio.

Todos los extractores tienen garantía de compra

Carlos Gutiérrez ONLINE-55-37

Todos los sistemas de extractores de aire ofrecen un una garantía de compra la garantía va a variar dependiendo del modelo que usted quiera puede encontrar garantías que van desde los 6 meses hasta los 2 años es importante que usted consulte cuál es el sistema de garantía que va a adquirir al momento de realizar la compra.



Te interesará ver...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.