Cocinas en MULTI AHORRO

Multi Ahorro es una tienda característica de Uruguay. Allí podremos comprar tanto comida como electrodomésticos, ya que encontramos Multi Ahorro Express, Multi Ahorro Supermercado, donde haremos nuestras compras de comida, y Multi Ahorro Hogar, donde compraremos todo tipo de electrodomésticos, entre ellos las cocinas.




Las cocinas de Multi Ahorro vienen con la cerámica para cocinar y el horno. Además son de muy buena calidad, tienes garantía de un año o más y por su supuesto, muy buenos precios con muchas ofertas.

Podemos encontrar varias marcas, estan las cocinas Electrolux, las Candy y las cocinas Ariston.

catalogo de cocinas multiahorro

Cocinas Electrolux en el Catálogo MultiAhorro

Entre ellas tenemos la cocina Electrolux 4H EKGC2205CLW Blanco. Tiene cuatro quemadores, dos de ellos rápidos y los otros dos restantes semirrápidos. El horno tiene una cubierta de acero inoxidable. En esa cubierta podrás encender tanto la cocina como el horno. Este último es eléctrico, tiene una luz con seguridad, luces internas, y un quemador central.

También está la cocina Electrolux 52 SM 4H Blanco. Como supondremos por el nombre es de color blanco. El tipo de control es mecánico. El material de la mesa es de acero inoxidable. La cocina tiene un quemador rápido y otros dos semirrápidos. Las parrillas son antideslizantes. El horno posee de grill eléctrico. Tiene luces interiores y un encendido eléctrico. Un modelo que también lo vimos a buen precio en los descuentos de Multiahorro Montevideo de mes.

Por último tenemos la cocina Electrolux 56STB GLP Blanco. La cocina funciona a gas. Tiene un quemador que posee triple llama. Todos los quemadores están sellados, así que impiden que entre basura. Además tiene una tapa de vidrio, que se puede quitar para limpiar. No tendrás que vigilar el tiempo, porque tiene un timer sonoro. El horno es de acero inoxidable y con encendido automático. Las dimensiones de todo es de 93 x 56 x 69 cm.

Además también en la marca Electrolux en multiahorro también podes encontrar aires acondicionados y lavarropas a muy buen precio.

Cocinas Candy en Oferta

Entre muchas tenemos la Cocina Candy 4 Hor. CGM6522SHS/CMM6522SHS Inox. Esta gran cocina tiene una válvula de seguriadad Sicurflame. El horno es eléctrico y tiene una multifunción. La capacidad de este es de 54 litros. Tiene una función de grill y cuatro hornallas. Tiene un timer para que no tenga que ir vigilando constantemente el tiempo. Es de clase A, así ayudara a cuidar el medio ambiente.

Después encontramos la Cocina Candy CME9022 TX Inox. La cocina tiene una superficie de 90 x 60 cm. Toda, es decir, el horno y la cocina, tienen una superficie de 85 x 90 x 60 cm. Es de acero inoxidable. Tiene cuatro quemadores más un plato eléctrico. El horno funciona por electricidad y es estático. Ese mismo tiene la función de grill y spiedo, y caben 109 litros dentro. Tiene un timer para controlar el tiempo y un termostato.

Nuevos modelos de Cocinas Ariston

Entre las coinas Ariston encontramos La cocina Ariston C34SX 4H Gas Inox. Como podremos ver en el nombre, tanto la cocina como el horno funciona a gas. Esta hecha con acero inoxidable. Es de color blanca.

También tenemos otra Cocina Ariston CX 65S P1W, de color blanca, y finalmente la cocina Ariston CE6 VM3 Vitro White.



Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto