Nuevo catálogo de Heladeras en MULTI AHORRO

En Urugay podremos encontrar distintos tipos de Multi Ahorro, esta el Multi Ahorro Express, el Multi Ahorro Supermercado y el Multi Ahorro Hogar, del que hablaremos a continuación, ya que allí se encuentran las heladeras en multiahorro.




Multi Ahorro es elegida por miles de clientes al año porque tiene los mejores precios del lugar donde está establecido, siempre atiende bien a sus clientes y todos sus locales se sitúan en los barrios donde no hay aún ningún otro local de electrodomésticos.

Además comprando con Multi Ahorro ganarás tiempo, ya que te recomiendan los mejores productos y posiblemente los que quieras llevar a primera vista, y en ocasiones especiales, contarás con muchos descuentos.

A continuación os presento algunas de las heladeras más vendidas. Hay de varios tipos. Están las heladeras frío-húmedo, las de frío-seco y las heladeras sin freezer.

heladera en acero inoxidable disponible en el catalogo multiahorro

Heladeras frío-húmedo

Entre estos tenemos el Refrigerador Candy CFD 2450. Tiene un Top Mount. Es de color blanco. Su temperatura máxima es de 16º C y la mínima de 32º C. Es de clase A, así que ayudarás a cuidar al medio ambiente. Sus dimensiones son de 143 x 55 x 58 cm.

También está la Heladera Electrolux DC33A/DC35A. Está tiene un freezer que puede llegar a tener una temperatura mínima de -18ºC. Para manejarla mejor y abrirla más facilmente tiene dos manijas.

Después tiene un anaquel de fondo con traba de seguridad, otros para la parrilla, que se puede inclinar, ajustar sus dimensiones o quitar, si molesta o no tiene uso, y por último tiene un anaquel porta-latas de 5 unidades, y es inclinable. Dentro tiene un cajón especial para la conservación de frutas y verduras. Su sistema es de Cycle Defrost, por lo que se limpia constantemente el solo. Sus dimensiones son de 159,7 x 54,8 x 66,9 cm, en los cuales caben 548 litros.

Heladera frío-seco

Encontramos una alta gama de estas heladeras, como la Heladera With West WRTW115DBJW de color gris plateado y con dos puertas, una del freezer, la superior, y otra de la nevera.

Después tenemos la Heladera Electrolux DI80X, de alta calidad. Tiene una de las mejores tecnologías de ahora, un dispenser de agua giratorio con filtro puro y dentro posee un Drink Gourmet y un Gourmet Express. Tiene tres funciones, la de fiesta, vacaciones y compra. Tiene una capacidad bruta total de 546 litros y sus dimensiones para medir si cabe en casa son de 190 x 80,9 x 75 cm.

Finalmente, tenemos la Heladera James combi RJT425N con dos puertas, la de arriba es la de la nevera y la de abajo es el freezer. Como sabremos es de frío-seco. Es de color negro brillante.

Heladeras sin Freezer

Quizás ya tienes un freezer, así que en Multi Ahorro encontrarás una única heladera sin Freezer, ya que estas no son muy habituales. Se llama Heladera Electrolux RE305/RE31 Blanco. Es de color blanca, tiene unas patas niveladoras por delante y por detrás. También en la parte superior podremos observar su controlador de temperatura. Se puede limpiar el hielo facilmente, con tan solo pulsar un botón que indica el espesor del hielo. Tiene un cajón más frío que las demás partes y otro cajón transparente que sirve para las fruta y verduras. También lleva un porta-latas y un porta-huevos, que se puede quitar, y sirve para una docena. Sus dimensiones son de 141,6 x 55 x 66,5 cm. Dento pueden caber hasta 252 litros.

Y para quienes buscan más opciones o  bien quieren comparar precios también puedes pasarte por el catálogo de Carlos Gutierrez.




Etiquetas: multiahorro venta de heladeras montevideo, Que heladeras vende Multi Ahorro, URUGUAY HELADERA CON FREEZER JAMES

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto