Catálogo VIACONFORT de Freezers

Los consumidores de freezers generalmente suelen guiarse por el diseño y algunas especificaciones técnicas como sus medidas y la capacidad que poseen. Sin embargo, existen otros detalles fundamentales que deberemos tener en cuenta, como por ejemplo si usan un sistema FROST (frío directo), NO FROST (que puede deshidratar los alimentos), SIDE BY SIDE (con funciones adicionales con otro tipo de accesorios, como dispensadores externos de agua y hielo), etc. En el catálogo de freezers de ViaConfort existen algunas ofertas interesantes de freezers, como las que veremos a continuación:




viaconfort freezersLa marca GAFA con su modelo QUALITY 400-300L presenta un producto triple función, con una capacidad para 300 litros, manijas ergonómicas en laterales y frontales, desagote por el frente y chapa galvanizada blanca. Su precio es de USD 676.

La marca JAMES de la cual te recomendamos los aires acondicionados presenta en góndola su modelo FVJ 261 K con una capacidad neta de 160 litros, un canasto con dispositivo anti-caídas, compartimiento multiuso y 5 canastos de plástico con frente de acrílico. Además posee patas niveladoras regulables y puerta reversible. Sus medidas son de 1440 x 555 x 560 mm y su precio de lista es USD 580.

Uno de los freezers más económicos, también perteneciente a la empresa JAMES, es el modelo FHJ 100K, ya que es horizontal con capacidad para 100 litros, posee una puerta doble acción y un interior blanco de dimensiones 836 x 563 x 526 mm. Ideal para congelar todo tipo de verduras, su precio es de USD 345.

Si en cambio, buscamos un freezer vertical podemos optar por el producto JAMES FVJ 100K VERTICAL de 85 litros, con compartimiento de congelado rápido para nuestros productos, 4 canastos para bebidas y verduras, patas niveladoras regulables y dimensiones de 845 x 545 x 570 mm. Ideal para el congelamiento de envasados y bebidas gaseosas, su precio es de USD 410.

Recuerde que antes de elegir el refrigerador, debe considerar el tipo de alimentos que desea guardar tanto en el refrigerador como en el freezer. Además tenga en cuenta que el número de estrellas de cada refrigerador indica la potencia de enfriamiento que alcanza el compartimiento de alimentos congelados.

Y por este mes las tablets y televisores tienen descuentos! ¿Qué estás esperando para visitar el catálogo de ofertas de VIACONFORT?

 



Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2019 - Política de privacidad - Contacto