Catálogo de TELEVISORES ViaConfort

VÍA CONFORT, fundada en 1960 es una de las empresas líderes en artículos para el hogar. Poseen 3 locales de venta ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de Montevideo. Tienen una amplia oferta de televisores, algunos de los cuales son:




El televisor PANASONIC 32 pulgadas TC L32B6L con 2 terminales HDMI, ángulo de visión amplio y reducción del ruido visual. Además también puede reproducir MP3 y archivos JPG. Su precio es USD 465.

televisores viaconfortEl SAMSUNG 39EH5003 es de 39 pulgadas, con resolución FULL HD de 1920 x 1080, sintonizador digital, 2 entradas para HDMI y para USB. Sus medidas son 895 x 532 x 93 mm con un peso de 9.8 kg, lo que permite cualquier un fácil transporte a cualquier lugar. Su precio es de USD 899. Un gran televisor que también lo vimos en el catálogo de televisores de motociclo.

La marca SAMSUNG no podía estar ausente en las góndolas de VIACONFORT y nos presenta su modelo LN 40D550, que está compuesto por una pantalla de 40 pulgadas con diseño TOC, una resolución de 1920 x 1080, una definición de 1080 píxeles y un tiempo de respuesta de 6 ms. Con respecto al audio, posee un contraste dinámico TruSorround HD Digital de 10 watts más un ángulo de visión de alta definición. También posee entrada para pc, salida de auriculares, control remoto y base giratoria. Su precio es de USD 1265.

La marca AOC es famosa por vender televisores y tablets de tecnología avanzada y que son fáciles de usar. En la sección televisores VIACONFORT encontraremos el modelo AOC 32 LE32A0321 que posee una relación de aspecto de 16:9, un contraste dinámico de 3.000.000:1, tiempo de respuesta de 7 ms, ángulo de revisión de 176° y sintonizador de TV analógico NTSC-PAL. Con entradas para HDMI, USB, componente, audio y pc, no podía faltar un sleep timer para el apagado automático. Su precio es de USD 410.

Si quieres conocer más precios, sólo tienes que visitar en VIACONFORT el catálogo de ofertas.

 




Etiquetas: VIA CONFORT TELEVISORES, televisores de viaconfort, ver electrodomestico en viaconfor, TELEVISIONESCON INTERNET EN CONFORT

Te interesará ver...


2 comentarios

Añadir un comentario
  1. Busco tv de los de antes fuerte si se puede colocar alto en un rincon de la pared mejor.aprueba de golpes x nino traviso c trastorno desarrollo. Hace 2anos estoy desvinculada c el mundo salvo x la web dado q rompio 2 plasmas Tamano buscado; 20;24pulgadas c/repuestos en el pai.Se viene la teleton.si realizan donaciones en dicha institucion pkdrian hacernosla a nosotros flia c muchos gastos en tratamientos conductuales medicacion.No lo han aceptado tratar en teleton xq su trastorno.
    No es fisico.mas bien de comportamnto acompanado trastorno lenguaje y lecion crebral recien descubierta.Ojala pudieran ponerse un poquito en mi zapato.Su madre dedicada a su desarrollo sin vida x lo cul a modo distraccion compania aprender del gourmet donde amo cocinar artesanalmnte.pueda tener algun momento de escape.Desde ya muchas graciaa mi nino y quien suscrive les estaremos agradecidos.X medio de Canal12gerente de piso Hector es que me acerco atrevidamnte si se quiere a uds.
    Muchas gracias x su aporte desinteresado.les estaremos agradecidos al menos un50%descuento.Confirmar estamos proxmo 8de octubre.thanks!!!!Aoc esta bien.marcas.samsung philips.panasoni necesito ver imagenes. De modelos que cuenta su empresa. Y descuento tarjeta visa comercial o santander.p/primeros dias diciembre.Incluye como excepcion colocacion aereo? Saluda atte.su madre luchadora.

  2. Escribi en texto adjunto.me desvelo ultimamnte apenas duermo solo tngo cel.como desenchufe donde comparto mi historia experiencia testimonio evolucion.Esposo desvinculado a tematica fliar q me atane x un mejor desarrollo del nino evolucionando c equipo.tienen idea el gasto mensual de una flia p sacarlo adelante c/ayuda de abuelos paternos estan cubiertos teatamientos.!!!pero yo su madre.soy una persona c suenos delegados abandonados. persona;mujer.necesito recuperar mi vida.Si el me ve contenta el tambien lo hara.Confio en su generosidad y buena voluntad.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.