Catálogo GEANT de Aires Acondicionados

Para la elección de un aire acondicionado, surgen muchas preferencias, como que modelo elegir, el consumo, los watios, los filtros, la climatización a potencia y muchas variantes más. El catálogo GEANT de aires acondicionados te abrirá más las expectativas de lo que realmente deseas y de lo que no.



Catálogo GEANT de Aires Acondicionados



Se dispone de una página web en donde podrás conocer un pequeño catálogo de aires acondicionados con los modelos disponibles en venta y la cantidad de productos, en uno de sus muchos locales comerciales, a un buen precio, con facilidades y beneficios.

Catálogo GEANT de Aires Acondicionados – ¿Cómo adquiero el producto?

Como ya se mencionó, existen dos formas de realizar la compra de productos en Géant, la primera es acercándote a una de las dos sucursales, ubicadas en la AV. A la Playa en Ciudad de la Costa y en la AV. Luis Alberto de Herrera en Montevideo.

Si no quieres acercarte, trata visitando la web de Géant y buscar en la categoría de Aires acondicionados. Se desplegarán los modelos en existencia, junto con su respectivo precio, ofertas y especificaciones técnicas de cada uno de ellos.

Para darte una idea, estos aires acondicionados ofrecen múltiples funciones, que te permitirán disfrutar más de sus beneficios. Marcas como Vivax, Samsung, Kassel, Beusa, y LG.

De estas marcas de aire acondicionado, se dividen en modelos que ofrecen características adaptables, modelos como Vivax ACP-12PT35AEH, Vivax ACP-24CH70LCO, Kassel KS-ENF9.5 Kassel KS-AC12000 BTU, Kassel KS-AC9000 BTU, Beusa 9000 BTU, Beusa 12000 BTU, Samsung AR18 18000 BTU, LG USNW126BRW3, y derivados de sus modelos.

Estos aires acondicionados modernos, ofrecen funciones de ventilación, función frio calor, función deshumidificador y todo con un encendido y apagado automático. Sus diseños son bien elaborados y sus precios muy asequibles.

Puedes seleccionar en el momento de la compra, si deseas ir personalmente por el producto, realizar la compra y retirarlo, o también puedes hacer que el pedido toque la puerta de tu hogar en muy poco tiempo.




Etiquetas: aire acondicionad geant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.