Catálogo GEANT de microondas

Todo electrodoméstico es indispensable en una cocina, sobre todo si se refieren a microondas, el catálogo GEANT ofrece  una variedad de funciones y programaciones de los platos más comunes en el menú.



Géant tiene 2 sucursales las cuales ofrecen locales comerciales equipados con electrodomésticos de vanguardia. Se ubica en la AV. A la Playa en ciudad de la Costa, mientras que la otra instalación se ubica en AV. Luis Alberto de Herrera.

Catálogo GEANT de microondas



Catálogo GEANT de microondas – ¿Cuál elegir?

Existen tiendas de electrodomésticos que distribuyen y venden microondas, pero muchas veces no disponen de una web en donde puedas encontrar que marcas y modelos de microondas disponen para la venta.

Afortunadamente en Géant puedes encontrar en su página web, un catálogo de marcas y modelos existentes en el local, además de la facilidad que nos da una pequeña lista de especificaciones técnicas acerca del modelo de microondas.

Actualmente en el catálogo GEANT tiene a la venta marcas como: Daewoo, Kassel, LG, Mabe, Microsonic, Rotel, Samsung, Tem y Whirlpool, son marcas reconocidas y calificadas como excelentes, en su rendimiento diario.

Tiene a tu disposición que modelo elegir, ya que cada uno posee características diferentes del otro, como tamaño, selecciones, consumo, y diseño. Los precios son asequibles, haciéndolo un ahorro notorio en tu billetera.

Dentro de los modelos actuales se encuentran Daewoo KOR-6L4B3W, Mabe HMM83, Rotel EG928HM, Rotel EG028EAT, Tem TC25DGW, Tem TC20MWM, Microsonic HMROT667, Microsonic HMMICRO6L7, Whirlpool WM1111, Whirlpool WMS20CZWDS, Whirlpool WMS20DZWDS, LG MH7083AAK, LG MS3043BARS,  Kassel KS-MD25 y Samsung GE731K.

Puedes hacer el pedido en línea y realizar el pago, para que puedas llevarte este microondas de manera cómoda, o también puedes acercarte a una de las 2 sucursales y realizar la compra  de manera personal. Si posees tarjetas Hipercard o Más, obtendrás un increíble descuento en tu compra.

Como se puede observar tiene una variedad de microondas de marcas reconocidas que permitirán un mejor desenvolvimiento en la cocina, y harán más fácil la tarea de cocinar en la vida cotidiana.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.