Catálogo PUNTOS Tienda Inglesa (Actualizado!)

Tienda inglesa – Catálogo de puntos

La tienda inglesa en Uruguay le ofrece una gran variedad de artículos con excelentes precios Pero además le permite a sus compradores la opción de adquirir puntos tienda inglesa, mediante su tarjeta, esto es un sistema de fidelidad en el cual el usuario ganará puntos cada vez que compre con dicha tarjeta.




Es importante que usted tenga el conocimiento sobre cómo funcionan los puntos tienda inglesa, para ello puede visitar la página oficial de la tienda inglesa también recuerde que los puntos se adquieren únicamente con la tarjeta Si usted hace compras en efectivo no podrá adquirir puntos.

Nuevo catálogo de puntos tienda inglesa

Un catálogo lleno de opciones para gastar puntos

El sistema de puntos de la tienda inglesa funciona de una manera fácil si usted necesita cambiar sus puntos por artículos simplemente deberá ir a la página de la tienda inglesa y en la sección de puntos encontrar a un sitio donde puede introducir la cantidad de puntos que usted desea cambiar la cantidad debe ser entre 49 y 490.

puntos tienda inglesa




Una vez que usted introduzca esa cantidad el catálogo le mostrará los accesorios acorde con la cantidad de puntos que usted tenga podemos encontrar boutique, electrónica, hogar o ferretería además de otras opciones el catálogo es muy completo y preciso de esa manera usted puede adquirir los productos indicados de acuerdo con los puntos que ha logrado recolectar en el transcurso del año siempre y cuando usted me hubiese pagado con la tarjeta y no en efectivo.

Accesorios acorde con los puntos Tienda Inglesa obtenidos

Esta es una lista de algunos de los productos que se ofrecen en el catálogo de puntos de la tienda inglesa recuerde que si quiere Ver el catálogo completo puede ingresar al sitio oficial.

puntos tienda inglesa catalogo de productos tienda inglesa puntos puntos tienda inglesa

  • Microondas 402 puntos
  • Cámaras fotográficas 409 puntos
  • Cargadores de teléfono 200 puntos
  • Auriculares Beat 250 puntos
  • Tostadores 305 puntos.

Le invitamos a que visiten la tienda inglesa de esa manera puede adquirir una gran cantidad de productos y de paso ganar puntos los cuales podrá utilizar para cambiar por otros accesorios.




Etiquetas: puntos tienda inglesa, tienda inglesa puntos, catálogo tienda inglesa uruguay, untos de tienda inglesa

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto