Puntos y premios – Tarjeta TATA plus

La tarjeta TATA Plus Es una excelente opción para las personas que compran frecuentemente en los supermercados tata esta opción de tarjeta Además le permite comprador adquirir puntos con los que luego podrá hacer el canje por productos de excelente calidad dos puntos se adquieren cada compra en la que usted presenta su tarjeta TATA Plus en la página oficial de tata Plus usted puede ver los puntos y los premios que puede adquirir con dichos puntos Generalmente los productos necesita un mínimo de 200 puntos para poderlos cambiar por ejemplo un pen drive de marca Kingston con 8 gigas de memoria almacenable tiene un precio de 200 puntos.



Todo tecnología con puntos tata plus

Muchos accesorios tecnológicos son los que usted puede adquirir con los puntos de tata Plus en esta lista vamos a nombrar algunos de los principales accesorios de tecnología que usted puede adquirir con dichos puntos.

  • Auricular XION 250pts
  • Parlante Mini XION 425pts
  • Pendrive KINGSTON 8GB 200
  • Combo Teclado y Mouse LOGITECH 475pts

Tarjeta TATA PLUS



Todo para el baby shower

Este catálogo también puede encontrar excelentes accesorios para un baby shower en los cuales se puede adquirir productos como talco para bebé original por tan solo 120 puntos también puede adquirir otros tipos de accesorios que mencionaremos a continuación.

  • Taollitas húmedas HUGGIE´S 130pts
  • Shampoo JOHNSON 120pts
  • Pañal BABYSEC ULTRA 140pts
  • Bata Poncho 245pts

Todo para el hogar en puntos TA-TA PLUS

También puede encontrar todo para el hogar en esta sección usted puede encontrar desde toallas para la casa Sí como manteles de tela accesorios más llamativos juegos de sábanas de 2 plazas los cuales se pueden cambiar por 280 puntos continuación no le haremos algunos artículos más buscados en la lista de catálogo.

  • Toalla de mano EN CASA 115pts
  • Juego de Sabanas Cuna 205
  • Juego de Sabanas 1 PLAZA 245
  • Alfombra Decorativa 90pts

Los mejores artículos para el hogar los puede conseguir gratis utilizando su tarjeta TATA PLUS.




Etiquetas: tata puntos, tata plus, Tarjeta plus tata, tata tarjeta plus

12 comentarios

Añadir un comentario
  1. Hola, quisiera ver mis Tata Plus generados por la web y no puedo encontrar como. Me enviarían el link por favor?

    1. Los puntos acumulados se pueden ver en los tickets de compra, en la parte inferior.

      1. Y no se pueden ver en otro lugar, si uno quiere planear ir a comprar algo, debería poder saber cuantos puntos tiene.

        1. Antes de pagar también se puede preguntar al cajero y te los dice.

  2. hola, quisiera que alguien me diga si los puntos se vencen en algun momento o puedo seguir sin cambiarlos, pregunte en la sucursal de tata costa urbana y las dos personas me dijeron cosas distintas,, agradezco que me pasen la info ya que tengo muchos puntos y no los quiero perder pero tampoco quiero cambiarlos en este momento, gracias

    1. Te recomiendo cambiarlos lo antes posible, hace unas semanas TATA mandó un sms diciendo que los puntos caducan y deben ser cambiados.

  3. Quisiera saber si tiene un sitio para consultar los puntos tata plus

    1. Hola, te aparecen debajo del ticket luego de cualquier compra

    2. Exacto!! Es malísima la atención.y sino hay una sola cajera con tremenda cola y ves la otra cajera reponiendo.y te dicen q pases x las cajas automáticas y la verdad es q en las cajas automáticas a veces demoró masxq la harina q yo compro no la lee el saber x lo tanto tengo q buscar a alguien para q me autorice la harina.hace poco compré varias fundas de harina y estaba sola ,pedí si podía dejar todo en el carro ahí adentro y ir a buscar un taxi y me hicieron tremenda historia xq no podía dejarles el carro con la harina xq no se hacían responsables.pero tampoco hacen envío a domicilio .

  4. ADEMAS DE SOPORTAR LA MALA ATENCION A LOS CLIENTES,TAMPOCO PUEDO VER QUE CANTIDAD DE PUNTOS TENGO,PARA IR A CANJEARLOS,MALISIMO SISTEMA,DEBO IR COMPRAR ,VOLVER A CASA ,REVISAR CATALOGO Y VOLVER,ESPANTOSO

    1. FUI A COMPRAR LLEVE ENVASES,LOS DEJE CERCA DE LA CAJA Y ME PREGUNTARON SI IVA A LLEVAR TODO ESO,12 CERVEZAS,LES DIJE QUE SI,Y CONSEGUI PASAR A HACER LAS COMPRAS,CERVEZA HIELO ,HELADO Y REFRESCOS,CERVEZA SOLO 4,EN LA HELADERA Y GONDOLA,FUI CON EL CARRO A LA CAJA Y EL PROBLEMA,FUE CON LOS ENVASES,MUCHO ENVASE POCA MERCADERIA ,DESPUES DE EXPLICAR QUE NO HABIA PRODUCTOS,Y LA CAJERA NO CREER,DEJO SU ASIENTO Y FUE A CORROBORAR,MIENTRAS TANTO EL HIELO SE DESACIA Y EL HELADO SE ABLANDABA,CERCA DE LOS DIEZ MINUTOS DEMORARON EN VERIFICAR QUE NO TENIAN LA MERCADERIA,NO ME ACEPTARON LOS ENVASES SOBRANTES ,Y NO POR CULPA MIA ,SINO POR USTEDES CARECER DE LA MERCADERIA,CADA VEZ TRATO DE IR MENOS ,NO SON LOS PRECIOS ES LA ATENCION

  5. Para hacerme la tarjeta q en su nunca me la hicieron xq ahora es con la cédula no más,tuve q recorrer todos los locales q se me cruzaban xq en ninguno tenían tiempo nunca para hacérmela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.