Lavarropas GEANT: Precios y modelos

Los electrodomésticos nos facilitan muchas cosas a la hora de ejercer nuestras labores en el hogar, los lavarropas Géant nos da mayor accesibilidad en su adquisición de último modelo y de las mejores marcas en existencia en el mercado.



Existen una variedad de lavarropas que parten desde sus funciones hasta de las formas en que vienen. Pueden ser de carga vertical como comúnmente se ven, como también las lavadoras de carga frontal. Géant tiene a su disposición en sus 2 locales comerciales, variedad en lavarropas a precios asequibles.

Lavarropas GEANT



Modelos de lavarropas GEANT

Si tu vieja lavadora no es tan potente, o carece de múltiples funciones para los lavados, Géant fácilmente puede ofrecerte la mejor variedad de lavarropas que te asegurarán un lavado eficaz en poco tiempo.

Puedes acercarte a las 2 sucursales de Géant, ubicados en la AV. A la Playa en Ciudad de la Costa, o en la AV. Luis Alberto de Herrera. Ambos cuentan con locales comerciales dedicados a la venta de electrodomésticos y por supuesto de lavarropas.

Como siempre, existen diversidad de marcas que puedes seleccionar, marcas como Ariston, Beko, Futura, Hyundai, LG, Ozoni, Samsung, Tem y Whirlpool. Estos lavarropas GEANT vienen equipados con la última tecnología en lavado, son de carga frontal, con alarmas de finalización y display, en donde podrás observar el tiempo restante y la configuración.

Dentro de las marcas también derivan modelos como Ozoni OZLCF70 de 7Kg, Samsung WD106, Ariston AR6F de 6Kg, Whirlpool AWOC6212 de 6Kg, Beko EV6800, Beko WMY71283 de 7 Kg, Futura FUTWM de 5 Kg, Tem TCWMFW1000 de 6Kg, Hyundai HYFL61W de 6Kg y LG F1485FDP de 8.5Kg.

Recuerda que se te ofrece una página web en donde podrás conocer los lavarropas GEANT disponibles junto a su precio y detalles técnicos, además de que puedes hacer la compra de manera personal, como también, comprarla en línea y pedir que se realice un envió hacia tu casa.




Etiquetas: geant lavadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.