Catálogo de LAVARROPAS Motociclo

Motociclo surgió en Uruguay, y es la tienda más importante de electrodomésticos de este país, donde podremos encontrar un total de 40 tiendas. Lleva trabajando en estos artículos desde el año 1931.




A continuación, os vamos a presentar las mejores ofertas de lavarropas en la tienda Motociclo, recordemos que también analizamos las lavarropas en multiahorro, por lo que puedes comparar precio y calidad en los dos catálogos.

Lavarropas de carga frontal en el catálogo

En esta categoría de lavarropas de carga frontal podrás encontrar numerosas ofertas, sobretodo si pagas con la tarjeta Visa Motociclo BBVA o si presentas la tarjeta Beneficios Motociclo, te aplicarán un 10% de descuento.

Está el Lavarropa Electrolux EWFP055MPGW, con una capacidad de carga de 5 kg. Tiene además 15 programas de lavado distintos. Posee una potencia de 2.100 W. Lo conseguirás por el increíble precio de USD 377’10 si lo pagas con la tarjeta Visa o si presentas la tarjeta Beneficios Motociclo. Si no te valdrá USD 419.

También encontramos el Lavarropas James LR812E, el cual sólo está disponible en sucursal. Es de color blanco y dispone de una capacidad de 8 kg de ropa sucia. Tiene 23 tipos de lavados distintos y el tambor es de acero inoxidable. Su precio real es de USD 529, pero si lo pagas con la Visa o presentas la tarjeta Motociclo te costará USD 476’10.

catalogo de lavarropas motociclo

Lavarropas de carga superior en oferta

También encontramos en el catálogo de electrodomésticos este tipo de lavarropas. Igual que con los otros, pagando con la Visa Motociclo BBVA o presentando la de Beneficios Motociclo te descontarán al precio real un 10%.

Tenemos en Lavarropas LG T1303DPE con un funcionamiento nuevo llamado Direct Drive, gracias al cual el tambor se puede mover de una manera u otra dependiendo del tipo de la ropa. Tiene hasta 13 kg de carga de ropa y una potencia de 600 W de lavado. Vale normalmente USD 999, pero como ya sabremos pagando con la Visa o presentando la Beneficios Motociclo pagaremos USD 899’10.

También hay otro más barato, pero con menos capacidad de ropa seca. Es el Lavarropas Midea con 6 kilos de capacidad de ropa, de color blanco y con 6 programas de lavado. Si presentas la Visa te costará USD 260’19, sino pagarás USD 289.

Lavasecarropas

Con estas increíbles lavadoras tendremos dos aparatos concentrados en uno, ya que te lavará bien la ropa y te la dejará seca.

Está el Lavasecarropas LG F1103RDT, el cual solo está dispoinible en sucursal. Es de color acero inoxidable con una capacidad máxima de 10 kilos y medio para lavar y para secar 6 kilos. Tiene 65 movimientos de tambor con la tecnología Direct Drive que le permite adaptarse a los distintos tipos de ropa. Su precio normal es de USD 1.899, pero pagando con la Visa o presentando la tarjeta de Motociclo solo le costará USD 1.709’10.

Después tenemos la Lavasecarropas Samsung WD106UHSAWQ con un precio especial de USD 1.529’10 pagando con la Visa o presentando la Beneficios Motociclo. Si no, le costará un poco más, USD 1.699. Este lavasecarropas es de carga frontal, con una capacidad de ropa para lavar de 10,1 kg y para secar de 6 kilos. Tiene un tambor Diamond de acero inoxidable. Es de color blanco.




Etiquetas: Carlos Gutiérrez lavarropas, carlos gutierrez lavarropas james, Carlos Gutiérrez precios lavarropas carga superior, motociclo lavarropas

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto