Precios de aires acondicionados en Motociclo!

Ahora con el verano en algún momento todos desearíamos tener aire acondicionado para tener la casa más fresquita, e incluso es útil para invierno pues también nos proporciona calefacción en los días de más frío. Pero si nos concentramos en el verano, y con esa calor insoportable, es ideal tener uno de estos aparatos en casa.




Encontrar buenos precios no es tarea fácil pero en la página eso ya no es difícil de encontrar, pues siempre vamos a poder encontrar alguna oferta entre toda su diversidad dentro de los aires acondicionados. Otras grandes tiendas multiahorro o viaconfort también tienen aires acondicionados en sus catálogos, lo que es útil para comparar antes de comprar.

Las mejores ofertas del catálogo

Dentro de aire acondicionado tenemos varias ofertas, a continuación te indico las ofertas más buenas de esta página web:

Aire Acondicionado Midea 9000

En este aire acondicionado modelo MS11D-09HR serie Neola podremos encontrar unas magnificas características.

Tiene una potencia máxima de 1250 W y con una operación silenciosa, lo hacen un aire acondicionado ya perfecto, pero es que además tiene comando por control remoto con display LCD y también porque dispone de refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificador.

Entre otras buenas características encontramos que tiene unas dimensiones de ancho 78 cms x altura 27 cms x profundidad 18 cms. Cubre en 14 y 20 m2.

Y además con un precio sin competencia pues es el más económico, tan sólo va a costarte 299 USD, y además si lo compras con la tarjeta Visa Motociclo BBVA tendrás un 10% de descuento saliéndote con esta oferta a 269,10 USD. Y además con la posibilidad de que puedes aplazar el pago a 3 cuotas de 89,70 USD o bien en 4 cuotas de 44,85 USD.

catalogo motociclo de aires acondicionados

Aire Acondicionado Midea 12000

Este aire acondicionado de modelo MS11D-12HR de la serie Neola.

Si el otro anterior era bueno este aún mejor pues tiene una potencia máxima de 1300 W. Sus medidas también cambian un poco son de ancho 89 cms x altura 30 cms x profundidad 30 cms. Los metros cuadrados que nos cubre también es mejor pues nos cubre de 20 a 30 m2.

En cuanto a sus funciones son las mismas pues tiene refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificador. Con operación silenciosa.

El precio de este aire acondicionado es de 339 USD, con un 10% de dto con la tarjeta Visa Motociclo BBVA saliéndote por 305,10 USD, y lo vamos a poder pagar si lo deseamos en 3 cuotas de 101,70 USD o 6 cuotas de 50,85USD.

Aire Acondicionado Midea 18000

Subiendo en calidad llegamos hasta este tipo de aire de modelo MS11D-18HR para los que quieren muy buena calidad a buen precio, vaya lo que solemos llamar buena calidad-precio.

Este aire acondicionado tiene una potencia máxima de 1500 W. También con operación silenciosa, con lo que ni nos vamos a enterar que lo tenemos puesto.

Entre sus opciones tenemos al igual que en los otros refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificador.

Este te cubre un área de 30 a 43 metros cuadrados. Con unas medidas también más grandes que son de ancho 102 cms x altura 31 cms x profundidad 22 cms.

El precio de este aire es de 479 USD, con la tarjeta Visa Motociclo BBVA te sale por 431,10 USD. También lo vas a poder aplazar en 3 o 6 meses, saliendote en 3 cuotas a 143,70 USD o en 6 cuotas por 71,85 USD.

Con todas esta ofertas que vamos a poder encontrar en la pagina web de esta conocida empresa de Motociclo bien seguro vamos a poder encontrar el aire acondicionado perfecto, según los metros que tengamos en la zona donde queremos poner el aire. Los mejores precios de aires acondicionados en Motociclo!



Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto