Carlos Gutiérrez MONTEVIDEO – 8 cosas antes de comprar

La empresa Carlos Gutiérrez en Montevideo es una de las empresas más importante en la distribución de tecnología y línea blanca en un departamento de servicio al cliente altamente calificado qué le ayudará a usted encontrar todo lo que necesita para su hogar u oficina cuando usted compra en la empresa de Carlos Gutiérrez usted está comprando calidad y respaldo es muy importante tenga en cuenta que la garantía que usted quiere la empresa Carlos Gutiérrez es una garantía cien por ciento aplicable a cualquiera de los productos además cuenta con un mínimo de un año de garantía en cualquiera de sus productos en este artículo veremos 8 razones por las que usted debe comprar en Carlos Gutiérrez.




1: responsabilidad

La empresa Carlos Gutiérrez es una de las más responsables con sus clientes se preocupa por la entrega del producto en el menor tiempo posible y que el producto llegue en un estado cien por ciento aceptable para el consumidor.

2: garantía

La empresa Carlos Gutiérrez se ha destacado por integrar una garantía de un año mínimo en cualquiera de sus productos esto beneficia al comprador ya que le dará un respaldo mayor que en cualquier otra tienda de línea blanca.

como comprar en carlos gutierrez

3: Artículos de calidad

Cuando usted compra cualquier artículo en la tienda Carlos Gutiérrez usted está fallando calidad azúcar la tecnología línea blanca que se vende en estas tiendas es de alta calidad. ¿Ya viste los precios y calidad de las cocinas?

4: excelente atención al cliente contamos con asesorías a nuestros usuarios para que puedan brindar un servicio cliente de la mejor calidad vía telefónica o en alguna de nuestras sucursales para nosotros la atención al cliente es lo primero

5: Facilidad para contactar

Usted puede contactar departamento de servicio al cliente mediante nuestra página web bien mediante el número telefónico 290 2737 de igual manera lo puede hacer mediante el fax 290- 20591. No queremos irnos de nuevo de tema, pero los aires acondicionados están rebajados!

6: seriedad al trabajar

La empresa Carlos Gutiérrez se destaca por tener seriedad a la hora de vender un producto irresponsabilidad de que ese producto será de la mejor calidad para el consumidor nos preocupamos por el producto que el cliente ha comprado de esa manera podemos asegurar que nuestros clientes siempre recibirán lo mejor.

7: responsabilidad social

Esta es una empresa que se caracteriza por la responsabilidad social nos preocupa el progreso de la ciudad en la que estamos nos preocupamos por brindar empleo a muchas personas y dar a nuestros empleados la mejor calidad en cuanto se seguridad y estabilidad laboral cada vez que se compra en alguna de nuestras empresas ayuda a generar más empleo

8: trabajamos para usted

La empresa Carlos Gutiérrez trabaja cada día para lograr la mejor atención a sus clientes constantemente capacitamos a nuestro personal para que pueda brindar un mejor servicio al cliente de igual manera buscamos los mejores precios en el mercado sin afectar la calidad de los productos de esta manera podemos brindarle a usted un precio más competente en el mercado




Etiquetas: Carlos Gutiérrez Electrodomésticos Montevideo, Carlos Gutiérrez Electrodomésticos Uruguay, carlos gutierrez uruguay, tienda carlos gutierrez

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto