Catálogo TIENDA INGLESA – La Navidad siempre es mágica

La Navidad es una época donde muchos disfrutamos de consentirnos con las cosas más deliciosas y nos los podemos permitir. Se acercan las fiestas y, para que sean felices, lo importante es tener en la mesa lo más delicioso para compartir con la familia o amigos, para regalar a otros o consentirnos a nosotros mismos. Esta vez en el catálogo de Tienda Inglesa la Navidad siempre es mágica. Podés encontrar lo mejor de la comida para la Noche Buena y para la víspera de año nuevo 2021. Comida ya preparada, dulces, salados, bebidas y más.



La navidad siempre es mágica



La Navidad siempre es mágica en la Tienda Inglesa

¿No te gusta o no sabés cocinar? No hay problema, en el catálogo de Tienda Inglesa, podés salir de apuros. Además de poder encontrar los mejores vinos y clores para brindar por un año nuevo, también compra la cena familiar ya lista.

Encontrá pollo arrollado agridulce o salado, ensalada rusa, carré relleno agridulce o salado, lomito glaseado con ananá, lechón arrollado, ensalada Waldorf y pernil de lechón asado sin hueso.

También encontrá los más deliciosos postres y demás exquisiteces dulces para compartir como pan dulce estilo panettone, torta mousse de chocolate, turrón de trufas con nueces, budín inglés de distintos tipos, pan dulce grande con nueces y glaseado.

Más productos dulces o salados para tus antojos podés encontrar aquí, en el catálogo donde la Navidad siempre es mágica.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.