Catálogo TIENDA INGLESA – Todo el sabor de las pascuas

Lo más tradicional para estas pascuas es regalar huevos de chocolate de las marcas de chocolates más deliciosas que tenemos. Sin embargo, si querés destacar y regalar un huevo de pascua más elegante, con sabor exquisito, artesanal y con una decoración bárbara, entonces este nuevo catálogo de Tienda Inglesa es para vos. El nuevo catálogo te invita a que compartás todo el sabor de las pascuas con tu familia y quedándote en casa, ¿lo mejor? Es que podés adquirir todo lo que necesitas en línea.



las pascuas



Compartí todo el sabor de las pascuas con Tienda Inglesa y su nuevo catálogo

Así es como acabas de leer, en este nuevo catálogo de Tienda Inglesa, compartí todo el sabor de las pascuas con lo mejor. Tenés los dulces de pascuas, almuerzos para la familia, enlatados como atún, papas y más para hacer picadas, vitales para la cocina, productos congelados, para la merienda, carnicería, quesos, fiambres, pescadería, productos de cuidado personal, vinos y licores y más.

En la parte de los dulces de pascua podés conseguir los típicos chocolates en forma de huevo de pascua envueltos y también en forma de conejitos. Pero, Tienda Inglesa dio un paso adelante con sus chocolates de pascua artesanales de puro chocolate belga de leche o semi amargo, chocolate blanco y hasta sin azúcar agregada.

No te perdás lo mejor en chocolates para pascuas.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.