Catálogo TIENDA INGLESA – Ola de ofertas

El verano está aquí y lo que más disfrutamos son las juntadas, la comida, la compañía, los ratos libres y por supuesto que las ofertas que las tiendas tienen para nosotros. Ha llegado la ola de ofertas en la Tienda Inglesa y te invitan a que refresques tu verano con los mejores precios, pues te podés llevar la 2da unida en una gran selección de productos a tan solo la mitad. ¡Sí! Al 50% de descuento y si entrás al nuevo catálogo, podés ver todos esos productos. ¡Tomá nota!



ola de ofertas



Ola de ofertas con el nuevo catálogo de Tienda Inglesa

En el nuevo catálogo de Tienda Inglesa, la ola de ofertas ha llegado para hacerte feliz este verano. Y, lo primero que verás son deliciosas bebidas como jugos, isotónicos, bebidas bio, refrescos, energizantes, vinos y cervezas internacionales.

Además de las deliciosas bebidas, también puedes encontrar muchos otros productos que vienen en la ola de ofertas como papas, doritos, chips, galletas, panes, y más para acompañar tus bebidas.

Pero, por si fuera poco, no solo para compartir un rato libre con amigos, también podés comprar muchos productos para tu lacena y para cocinar los platillos más deliciosos con productos de calidad. Todo en la Tienda Inglesa-




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.