Catálogo TIENDA INGLESA – Vuelven las clases

Se está acabando el verano y eso significa que se acaban las vacaciones y vuelven las clases. Sabemos que muchos niños extrañarán sus días libres pero para motivarlos un poco, les recomendamos el nuevo catálogo de Tienda Inglesa donde además de bueno para los padres, las ofertas que tiene para empezar el año con todo, están los útiles escolares de mejor calidad, los mejores cuadernos y con los mejores estampados. ¡Tomá nota!



vuelven las clases



Vuelven las clases con el nuevo catálogo de Tienda Inglesa

Los útiles escolares son algo muy importante para los niños, con ellos pueden cumplir todas las tareas y actividades que lleven a cabo en el cole. Por eso te traemos este nuevo catálogo de Tienda Inglesa, dónde además de haber ofertas para los padres y así ahorrar algo de dinero, también tus nenes tendrán lo mejor.

Ofertas como 3×2 en cuadernos, cuadernolas y libretas, también ofertas en uniformes escolares y mucha variedad de cartucheras y mochilas para niños y niñas.

Conseguí lo mejor en papelería como lápices, marcadores, etiquetas, tijeras, bolígrafos, lápices de colores, cintas adhesivas, sacapuntas, sticks neon, set de clips, chinches, engrapadoras y mucho más.

Con la vuelta a clases de la Tienda Inglesa hace que tu nene regrese con los mejores útiles y vos con los mejores ahorros.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.