Catálogo TATA – GrandiOSOS

Los peluches por siempre serán un necesario para toda habitación de niña o niño. Se usan como decoración, como acompañante en las noches para dormir, para abrazarlo en los días fríos o para usarlo hasta como almohada. Los peluches trasmiten ternura, amor y calidez a todo niño. Así que, esta vez en el catálogo nuevo de supermercados TATA, te presentamos una colección de peludos gigantes. Comprá para tu nene o nena un peluche tierno, el que querás, pues podés elegir el modelo que más te guste.



grandiosos tata



Nuevo catálogo de TATA con Grandiosos, peluches de animales tiernos

Podés elegir el modelo que más le guste a tu pequeño, cada uno mide hasta 1 metro de altura. Perro, rinoceronte, unicornio, elegante, lobo o chancho. Esta es la colección de Grandiosos de TATA en su nuevo catálogo de peluches el cual tienen un precio de 980 pesos cada uno.

Si contás la tarjeta Plus de Tata, este es el precio para todos los miembros. Están suves, lindos, hechos de calidad y muy coloridos para combinar en cualquier habitación o salón de juguetes de tu pequeño.

Recordá que en Tata podés encontrar excelentes precios al registrarte gratuitamente desde su página web a la comunidad de Plus para obtener beneficios como canje de puntos, descuentos y más.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.