Catálogo TATA – Los precios más bajos dicen ¡presente!

Se termina el verano pronto y vuelven las clases. Un nuevo año recién comienza junto a un nuevo año escolar, nuevo año para aprender cosas nuevas, para hacer nuevos amigos, para crecer y también para encontrar nuevas ofertas y descuentos. Para tener todo lo que los nenes necesitan en su nuevo año escolar, en este catálogo nuevo de Tata podés encontrar los precios más bajos que dicen ¡Presente! Conocé todos los descuentos, materiales y útiles escolares que te ofrece Tata.



los precios más bajos tata



Los precios más bajos dicen ¡Presente! en el catálogo de Tata

Si estás buscando un sitio para comprar todos los útiles escolares para tus hijos para este nuevo año escolar que empieza, entonces en el catálogo nuevo de supermercados Tata encontrás los precios más bajos.

Además, con compras superiores a 3,000 pesos en útiles escolares, obtené un 10% de descuento con cualquier método de pago que utilicés solamente para clientes Plus.

En este catálogo de Tata podés encontrar desde prendas para uniformes, variedad de cuadernolas, libretas, cuadernos, cartucheras, mochilas, paquetes con lápices de colores, pinceles, masa para moldear, pintura al óleo, acuarelas, resaltadores, lápices largos, marcadores para pizarra, entre otros productos más.

Alguno que otro electrodoméstico o dispositivo electrónico para el hogar, en algunos seleccionados encontrá hasta un 20% de descuento.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.