Celulares en GEANT: Precios y modelos

Los Celulares en GEANT se pueden conseguir en esta tienda, la cual es un hipermercado de origen uruguayo, consta hasta los momentos de 2 sucursales. La primera ubicada en Ciudad de la Costa (Canelones), entre la Av. Giannattasio y la Av. A la Playa, mientras que la segunda sucursal se ubica en Montevideo, por la Av. Luis Alberto de Herrera, esquina Br. Artigas.




Celulares en GEANT

El hipermercado está distribuido por varios locales dentro de una planta física. En este caso existen locales comerciales dedicados a la venta de distintos celulares en GEANT con una gama de precios en ambas sucursales.

Compra de celulares en GEANT

La venta de productos en línea, ha tenido un gran crecimiento, y esto ha ayudado a muchas tiendas físicas, a promocionar sus equipos de forma más fácil, haciéndolos puntos fuertes en el mercado. Además de que también facilita a que los clientes puedan observar virtualmente, los detalles técnicos y la existencia de ciertos equipos.

Géant completa este objetivo, ofreciendo un local que cuente con equipos móviles de última tecnología para abarcar las necesidades de sus clientes. Además de dispositivos inteligentes, puedes encontrar accesorios los cuales son totalmente compatibles con los teléfonos en venta.

Los Celulares en Géant ofrecen una gran calidad de dispositivos inteligentes con precios asequibles, los modelos van desde equipos Xiaomi, Huawei, Lenovo, Sony, Samsung, LG, Apple, Alcatel, Motorola, Plum, TP-Link, Kodak, Yess, Blu, Xion, HTC, Maxwest, Hyundai, Cat, Soho, Kolke, Argom y la gran mayoría de dispositivos conocidos en el mercado.

Equipos inteligentes como iPhone 7 (32GB), iPhone 7 Plus(32GB), iPhone 6S Plus (16GB), iPhone 6S (16GB), Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy J7 (2016), LG G5, LG Stylus, HTC One M8, HTC Desire 820,  Alcatel Pixi 3, Huawei Mate 8, Huawei P9, Motorola Moto G4 Plus, Sony Xperia Z1, son algunos de los muchos dispositivos inteligentes que ofrece Géant.

Los precios como se mencionó anteriormente, siempre son bastante asequibles que en otras tiendas, y varían según el modelo. Este beneficio junto con la opción de envió a casa, hacen que valga la pena realizar compras en Géant.




Etiquetas: geant celulares

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto