Catálogo de celulares en Motociclo!

Los celulares se han convertido en algo que todo el mundo tiene y sin lo que no puede ir, es por ello que en Motociclo han pensado también en los celulares para que puedas comprar un nuevo celular cuando tú quieras a precios muy especiales.




Si estás pensando en comprar otro celular o bien renovar el que tienes, vas a encontrar un catálogo de celulares en Motociclo lleno de ofertas y de celulares de la más última tecnología.

Un catálogo en el que vamos a encontrar desde el más económico para los menos exigentes como de los que tienen más aplicaciones y servicios, celulares para los más exigentes, y es que tiene que haber celulares para todos, y en el catálogo de Motociclo lo vas a encontrar.

Las mejores ofertas

Como ya he dicho encontraremos ofertas de celulares para todo el mundo, dependiendo de lo que quieras podrás encontrar una oferta u otra.

A continuación te digo algunas de las ofertas más destacables para que aproveches los descuentos de motociclo, según lo que busques.

catalogo de celulares motociclo en oferta

Según el precio las ofertas

Si lo que nos preocupa es el precio y no tanto las características, y nos conformamos con que tenga una pantalla táctil, wifi y poco más podemos encontrar por ejemplo, el celular LG T375 blanco a un precio de 69 USD, aunque con la tarjeta visa Motociclo BBVA nos saldrá al magnifico precio de 62,10 USD.

En este caso nos encontramos con un celular con radio incorporada, wifi, cámara de 2 Mp con una memoria interna de 50 MB y micro SD hasta 16 GB.

Otro de los celulares a destacar por el precio es el celular Huawei Ascend Y210D al precio de 149 USD, y con la tarjeta Visa Motociclo BBVA te harán un 10% de descuento quedándote al magnífico precio de 134,10USD. Sus características principales son que tiene sistema operativo Android Gingerbread v. 2.3.6. Con 256 MB de memoria interna. Además se le puede poner tarjeta microSD de hasta 32 GB. Con wifi, GPS, navegador HTML.

Los últimos celulares del catálogo!

Si lo que más nos gusta es llevar lo más nuevo en tecnología celular, estas podrian ser ofertas que pudieran interesarte.

Como no decir el último de apple. El Iphone 5s de color blanco con 16 GB de capacidad por el precio de 1290 USD y con la tarjeta Visa Motociclo BBVA te saldría por 1161 USD, o bien en 3 cuotas de 387 USD o 6 cuotas de 193,50 USD. Con unas características únicas en el mercado, motivo por el cual muchos son los que eligen este smartphone. Entre las características tenemos ChipA7 con arquitectura de 64 bits, coprocesador de movimiento M7, revestimiento oleofóbico de manchas dactilares que hace que la pantalla no se ensucie, sensor identificador de huellas en el inicio de sesion que nos da seguridad en el celular. Un gran celular para los más exigentes que también vimos en el catálogo via confort

Siguiendo entre los mejores que podemos encontrar tenemos el celular NOKIA Lumia 1520 negro por 1199 USD o bien con un 10% de dto con la Visa Motociclo BBVA saliéndote en 1079,10 USD y con la posibilidad de pagar en 3 o 6 cuotas. Entre las características más importantes podemos encontrar su pantalla tactil super sensible, con cámara principal de 20 Megapixeles. Con Wifi.

Unas ofertas que podrás encontrar en el catálogo de celulares en Motociclo!




Etiquetas: Motociclo Celulares, celulares libres motociclo

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto