Ofertas VIACONFORT de Teléfonos

En VIACONFORT actualmente poseen más de 12 modelos de teléfonos, pertenecientes a marcas como GENERAL ELECTRIC, MOTOROLA, PANASONIC y UNIDEN. Veamos algunas ofertas de TELEFONOS en ViaConfort

La marca PANASONIC de la cual te recomendamos también los televisores, presenta varios modelos, entre ellos el KX-TS500 con características de ser alámbrico, poseer una memoria del último número marcado y 4 medidas de volúmen. En color negro, es uno de los teléfonos más baratos de VIACONFORT ya que posee un precio de USD 22. El modelo que le sigue es el KX-TS520 de color blanco, que permite configurar el teclado para acceder rápidamente a nuestros números más usados. Con memoria de llamadas recientas, tanto entrante como salientes, es un prodcuto adecuado en su relación calidad/precio ya que cuesta solamente USD 25. En modelos inalámbricos, PANASONIC nos presenta el KX-TG4062 de 2 bases con un rango de frecuencias de 1.91GHz a 1.93 GHz potencia de transmisión, RF 115 mW (max), alimentación 220 V CA, 50/60 Hz y pantalla LCD ámbar de 1.4 pulgadas.




viaconfort telefonosLa marca GENERAL ELECTRIC siempre fue sinónimo de calidad americana, y este modelo no podía ser la excepción. El teléfono de línea GE BZ2-7850 es inalámbrico, con identificación del abonado y y tiene un valor de USD 65.

MOTOROLA además de muy buenas tablets ya tiene en las góndolas de VIACONFORT teléfonos al modelo NOVA 800 de base inalámbrica, con tecnología DECT 6.0, una pantalla LCD de alta resolución con iluminación inversa en color blanco, 4 líneas de texto en la pantalla y un diseño ultra delgado de 14.6 mm. También permite un directorio de contactos para más de 200 entradas, así como una memoria de llamadas de 500. Además tiene un directorio VIP de 10 entradas que podremos personalizar a través del teclado. Y como si fuera poco, también es apto para enviar y recibir mensajes sms. Su precio es de USD 175.

¿Qué esperas para recorrer el catálogo de ofertas comprar tu teléfono en VIACONFORT?

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.