Teléfonos en MULTI AHORRO

Ahora en Multi Ahorro podremos encontrar miles de ofertas en los teléfonos. Sus tiendas se encuentran en todo el país de Uruguay.

Los teléfonos están en el local de Multi Ahorro Hogar, ya que, como sabremos, hay dos locales más que este, el Multi Ahorro Supermercado y el Express.

Comprar tu teléfono en Multi Ahorro Hogar tiene muchas ventajas, que posiblemente, los que sean clientes profesionales ya lo sepan. Estos locales están cerca de tu casa, porque se suelen establecer en los barrios donde aún no hay otras tiendas de elctrodomésticos. También va mucha gente por sus precios únicos y por sus garantías.




Hay distintos tipos de teléfonos en Multi ahorro, están los teléfonos fijos, los inalámbricos y los telefax.

Catálogo de Teléfonos fijos

Está el Teléfono Punktal PK-TP102. Se puede instalar en una mesa o en la pared. Es de color negro. Posee tres funciones, una de flash, de pausa y de mute. Esta rediscado el último número.

También hay el Teléfono Xion XI-TE53. Es el teléfono más moderno que hay en esta tienda. Tiene manos libres, unos números grandes para poder marcar mejor sin equivocarse, 13 memorias, una luz que te indica que te están llamando o que tienes una llamada perdida, una música en espera y control de volumen, para adaptar el teléfono a tus necesidades.

Por último tenemos el Teléfono Panasonic KX-TS520LX, de color blanco con los botones de color gris.

catalogo multiahorro teléfonos

Teléfonos inalámbrico en oferta

Esta el Teléfono Motorola Inal. Auri 2000, que tiene tres lenguajes, castellano, inglés y portugués, un directorio de 20 números, usa tecnología ECO, también cuando le llame alguien podra saber quien le llama por el identificador que lleva, es compatible por GAP, una alarma despertadora con snooze para que no llegues tarde a ningun sitio y por último un adaptador de voltaje de unos 110V a los 220V.

Tambien está el Teléfono Motorola inalámbrico D1001 B/W, de color blanco o negro y con una pantalla de color anaranjada. Esta última es de 16”. Además tiene una tecnología ECO, que ayuda a ahorrar batería, y por lo tanto, al no cargarlo tanto, se ahorra electricidad y dinero. También posee un altavoz full duplex, con 10 tonos diferentes para saber si te llaman. Tiene mucha capacidad, ya que puede guardar un total de 100 números. También podrás saber quién te llama gracias a un identificador FSK.

Después tenemos dos teléfonos de la marca Panacom, uno es el Teléfono Panacom Inalámbrico PA-7831 y el Teléfono Panacom Inalámbrico PA-7851, los dos de color negro.

Por último está el Teléfono Panasonic Inal. TG4072/4272, que tiene una pantalla de color ámbar de 1,4”. También posee un contestador digital, y un identificador de llamadas para teléfonos compatibles. Puede guardar hasta 50 contactos. Se puede poner en una pared o en una mesa, donde se haga más cómodo. Tiene un modo ecológico independiente.

Telefax en Multiahorro.

Estos teléfonos tienen doble función, sirven para llamar a gente que la tengas añadida en tus contactos y para recibir o enviar fax. En Multi Ahorro Hogar encontrarás hasta 3 teléfonos distintos pero de distinta marca , que los diremos a continuación.

Primero está el Telefax Panasonic KX FT982, que es de color negro, con una pantalla rectangular de un color verdoso. Después está el Telefax Panasonic KX-FP703LS, de color blanco y finalmente el Telefax Panasonic KX-FT988 de color negro brillante.

Y para finalizar recomendarte las ofertas de aires acondicionados y lavarropas que tiene multiahorro por este mes!




Etiquetas: multiahorro celulares nu, multiahorro hogar uruguay telefonos

Te interesará ver...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.