DVD en Carlos Gutiérrez

Llevé todo el entretenimiento del cine a su hogar con los Dvd’s de alta calidad que ofrece Carlos Gutiérrez podemos encontrar modelos 3608 con puerto USB también la opción de micrófono para karaoke este tipo de dividí es altamente completos de que le permite hacer diferentes funciones en uno.




Además tenemos la opción de que podemos ver películas de diferentes regiones ya que este tipo de DVD es multi región para las personas que quieren ver imágenes el dividí es compatible con las cámaras Kodak mostrando las imágenes en un formato .JPG.

Carlos Gutiérrez ONLINE-41-33

Descubra las facilidades de compras que ofrece Carlos Gutiérrez

La empresa Carlos Gutiérrez es una de las que ofrece mejores opciones de financiación en Uruguay esto le permite adquirir los artículos que usted necesite para su hogar con un plan de crédito fácil rápido y en pesos uruguayos.

El sistema de financiación le permite a usted adquirir cualquier artículo con un formato de pago que va desde los 3 meses hasta los 15 meses el sistema de intereses es realmente bajo lo cual le permite adquirir un excelente precio inclusive cuando está en un sistema de financiación, a continuación podemos ver el sistema de financiación que ofrece la empresa.

Carlos Gutiérrez ONLINE-43-05




Financiación de DVD en Carlos Gutierrez

  • 3 x $ 520   = $ 1,560
  • 5 x $ 325   = $ 1,625
  • 10 x $ 175   = $ 1,750
  • 15 x $ 130   = $ 1,950

Los DVD de marca Eurocom además tiene un sistema de efecto ecualizador, pesa alrededor de 3.5 kilogramos y tienen un año de garantía además es importante destacar que está en el idioma español y 8 idiomas más esto dependerá si el disco lo permite en realidad este es uno de los mejores dvd’s que usted puede comprar para su hogar.

¡Llévese la garantía de una compra inteligente!

Al igual que los demás accesorios que se ofrecen en la tienda Carlos Gutiérrez usted se llamará una garantía a la hora de comprar se divide dicha garantía tiene una validez de un año y se puede hacer efectiva presentando la factura de compra o bien el documento de garantía que se entrega a la hora de finalizar la compra en cualquiera de las tiendas.




Etiquetas: catalogo carlos gutierrez

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto