Floristería CRISTINA C – Catálogo de decoraciones y ofertas

En esta hermosa floristería pueden encontrar los amantes de las flores y los no tan amantes una gran cantidad de especies de estas en variados colores, que van desde unas sencillas margaritas pasando por las deseadas rosas hasta llegar a las exóticas gerberas. Todo esto en un único lugar.




Mira lo nuevo que trae en su catálogo Floristería CRISTINA C

Además es importante señalar que, este es el lugar ideal para tener detalles con las personas que nos importan en distintas ocasiones, ya sea aniversarios, bodas, un día especial o incluso en cualquier ocasión que deseemos regalar un detalle natural Floristería Cristina C es el sitio ideal. Seguidamente describiremos algunos de los arreglos florales que podemos encontrar en esta floristería.

Corazones morados

Se trata de un espectacular arreglo floral, el cual se encuentra formado por una docena de rosas de color lila con follaje, colocadas dentro de un jarrón mediano de vidrio. Además también incluye el lazo y la tarjeta. Cabe destacar que este arreglo es ideal para tener detalles con los que se quiere demostrar amistad, aprecio y cariño. Su costo es de 580 UYU.

Arreglo floral con rosas amarillas Feliz Día

Es importante señalar que, este precioso arreglo floral es una de las ofertas que tiene la floristería, y es un gran obsequio para cualquier allegado. Este está formado por dos docenas de rosas de color amarillo con follaje, las cuales están colocadas en un jarrón mediano de vidrio. Este arreglo también incluye el lazo y la tarjeta. Es ideal para cualquier ocasión y está valorado en 700 UYU.




Alegría amarilla

Se trata de un hermoso arreglo de flores, que resulta ideal para tener un detalle en cualquier ocasión. Cabe destacar que, tiene una altura de 60 cm y los colores de las flores seleccionadas pueden variar dependiendo de la disponibilidad que haya en la floristería. En un principio está formado por 10 gerberas rosadas y 10 de color amarillo, esto además del jarrón de vidrio de tamaño mediano, la tarjeta, el follaje y el lazo. Su costo es de 580 UYU.

Eres especial

Como su nombre lo indica, este arreglo de flores es utilizado con la finalidad de hacer sentir especial a la persona que lo va a recibir. Para realizarlo se utilizan 10 rosas de color lila, así como 10 tallos de margaritas lilas y solidago. Además se incluyen para la elaboración de este, los siguientes materiales: follaje, jarrón de vidrio de tamaño pequeño, lazo y tarjeta. El arreglo cuenta con una altura de aproximadamente 50 cm. Es ideal para cualquier ocasión. Su precio es de 1090 UYU.

Mi amor

Se trata de un arreglo que ha sido diseñado y elaborado por experto en el área. Para el cual se han escogido las flores más frescas y que cuentan con la mejor calidad. Tiene una altura de 60 cm y es ideal para celebrar el amor. Dentro de los materiales que se utilizan para elaborarlo tenemos: una docena de rosas rojas, 3 hawaianas y un tallo de Casablanca. Además de follaje, copa mediana de cerámica y la tarjeta. Su costo es de 990 UYU.

Que estás esperando para visitar la floristería CRISTINA C y regalar un detalle. Visítalos, que te sorprenderán.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.