Catálogo GEANT – Temporada de juntadas

Verano es sinónimo de vacaciones, fiestas, amigos, familia, diversión y temporada de juntadas. Cuando estamos en verano aprovechamos los días libres para compartir, relajarnos un poco y desestresarnos. Muchas personas se van de viaje a la playa, otros se quedan en casa e inauguran la temporada de juntadas pero para eso hace falta la bebida y en el nuevo catálogo de Geant podrás encontrar promociones en licores.



temporada de juntadas



Organizá la mejor temporada de juntadas con el nuevo catálogo Geant

Sabemos que en las fiestas no puede faltar el alcohol y es por eso que Geant nos ha traído su nuevo catálogo con precios excelentes en whiskies de todo el mundo como americano, irlandés, canadiense, y escocés.

También podrás encontrar ricas cervezas de varias partes del mundo como argentinas, americanas, chilenas, nacionales, alemanas, portuguesas, mexicanas, belgas, venezolanas, españolas, chinas, holandesas y escocesas.

También consigue los mejores vodkas franceses, ingleses, polacos, gin, rones de Venezuela, Cuba e ingleses.

Para acompañar las bebidas, hace falta las copas y vasos, todo esto podrán encontrarlo en el catálogo de Geant y asimismo los cooler y los baldes para los hielos.

No podemos olvidar que también podés adquirir los mejores productos de alimento de charcutería, carnicería, frutería, panadería, y repostería y demás productos para tu hogar y cocina.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.