Catálogo GIGOT – Día de la madre

Como todo segundo domingo de mayo, celebramos el día de la madre y qué mejor que regalarle algo que la haga sentir poderosamente femenina. ¿No sabés que regalarle? Esta es tu oportunidad para encontrar el obsequio perfecto en el nuevo catálogo de Gigot, donde todo el folleto está a precio de oferta y podés encontrar lo que a toda mamá le gusta. ¿Lo mejor? Es que podés adquirir los productos de este catálogo sin tener que salir de tu casa, sino a tan solo un clic de compra. ¡Echá un ojo!



dia de la madre



Nuevo catálogo de Gigot para el día de la madre

A toda madre le gusta un buen perfume, productos de belleza como cremas, cósmeticos, maquillaje, artículos de decoración y para el hogar, artículos de cocina, ropa y más.

Esto es exactamente lo que vas a poder encontrar en el nuevo catálogo de Gigot donde tienen todo el folleto a precio de oferta y está dedicado a todas las madres. Haz sentir a tu mamá 10 veces más poderosamente femenina y encontrá el regalo perfecto en este catálogo.

También para tu esposa o una amiga que sea madre, encontrá joyería, accesorios, cremas corporales, para la cara, mascarillas, maquillaje de calidad, artículos para decorar la casa y muchísimo más.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.