Catálogo GIGOT – Beauty Sale!

Si hay algo más que las chicas amen tal como aman a los productos de belleza, son las ofertas y, si combinamos ambas cosas juntas, es la perfección. Esta vez en el catálogo de Gigot podés conseguir excelentes ofertas en productos de frescura y protección, humectación y nutrición, color y estilo, aromas y fragancias, volumen y definición. Es un catálogo el cual cuenta con una gran variedad de productos para tu cuidado divididos en 164 que no te podés perder.



beauty sale



Beauty Sale en el nuevo catálogo de Gigot

En este catálogo nuevo de Gigot no te perdás la oportunidad de comprar los productos de belleza que tanto te gustan gracias a su Beauty Sale.

En la categoría de frescura y protección, vas a encontrarte con geles antibacteriales con alcohol para manos, pero con olores frescos como rosas, ambré y jazmin.

En la sección de humectación y nutrición tenés cremas antiedad para manos en 4 presentaciones diferentes y hechas a base de distintos productos naturales como extracto de uva, bayas de goji y más.

Para el color y estilo, conseguí ofertas en pintalabios en colores matte de larga duración y super coloridos. En volumen y definición encuentra hasta un 60% de descuento en rímel / máscara para pestañas con colágeno. Y en aroma y fragancias, 6 diferentes colonias femeninas con olores florales y frutales para el día a día.

Esto y mucho más en el catálogo de Gigot.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.