Catálogo GIGOT – Feria Americana

A veces, por más pequeño que sea, de seguro necesitamos ese producto para nuestro hogar. Cuando vamos a comprar cosas para el hogar, pensamos que no deberíamos gastar dinero en eso, pues pensamos que estaríamos malgastando. Sin embargo, no sabes lo importante que puede ser y así es como llega Gigot con productos tanto para nuestro hogar y para la belleza a excelentes precios que nos salvarán la vida. En este catálogo de Gigot, feria americana encontrarás ofertas web hasta agotar en el stock. ¡Echá un vistazo!



feria americana




Feria americana en el nuevo catálogo de Gigot

En el nuevo catálogo de Gigot podés renovar tu baño y estrenarlo con nuevos accesorios lindos, desde cortinas estampadas o set de accesorios que combinen con este.

Asimismo, podés tener nuevos manteles para le mesa de tu cocina o jardín, decorar las camas de los nenes con colchas de Mickey o Minnie.

Para tu cocina, compra todos los envases para almacenar, conversar y fraccionar los alimentos, con tapas herméticas y transparentes para que podás fijarte qué tenés guardado en cada uno. Además podés guardarlo tanto en el freezer y también son aptos para usarlos en el microondas.

Más ofertas y descuentos en ropa interior, joyería para dama y muchas cosas más en el catálogo de feria americana de Gigot.




Etiquetas: gigot feria americana campaña 12

Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.