Catálogo GIGOT – Tú mejor versión

Este 8 de marzo de 2020, se celebra el día internacional de la mujer, día especial para todas las mujeres de cada uno de los países, sin embargo, no es el único día donde deban sentirse glamurosas y poderosas. Gigot se ha adelantado un poco y desde ya ha sacado su catálogo con la campaña de Tu mejor versión, para que te sientas audaz, cautivante, encantadora, bella, alegre y divertida, te recomendamos que eches un vistazo a este nuevo catálogo y seas símbolo de belleza.



tu mejor versión



Nuevo catálogo de Gigot: Tu mejor versión, Día internacional de la Mujer

En este catálogo nuevo de Gigot, saca tu belleza interior y hazla resaltar con los productos que Gigot tiene para ti. Saca tu mejor versión y sé el símbolo de la belleza todos los días del año y no solamente para el día internacional de la mujer.

Gigot te ofrece un catálogo con varias hojas llenas de productos para tu belleza, salud, higiene y confort. No solo para tu piel, para tu cabello y rostro, sino también conseguirás productos para tu hogar, para tu cocina, ropa casual, lencería, bisutería y accesorios para lucir siempre reluciente.

Gigot trae este catálogo para que te consientas tú misma o para que obsequies a una mujer muy cercana a ti como a tus amigas o familiares y también luzcan radiantes.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.