Catálogo GIGOT – El secreto de tus manos

Mantener unas uñas sanas, limpias, pulcras y arregladas, para muchas chicas es muy importante. El cuidado de las manos es una necesidad para muchas personas, hoy en día hasta hombres tratan de cuidar no solo su rostro o cabello, sino también las manos para una buena primera impresión. Esta vez en el catálogo de Gigot, podrán encontrar los mejores producos para el cuidado y el secreto de tus manos impecables. ¡Echá un vistazo!



el secreto de tus manos



El secreto de tus manos con el nuevo catálogo de Gigot

Tener unas manos arregladas es de suma importancia sobre todo para aquellas chicas que aman tener las uñas pintadas y bonitas de colores hermosos. Si sos de las que ama tener una colección de los mejores pinta uñas, en el nuevo catálogo de Gigot podés conseguir una amplia gama de colores con efecto gel que fortalecen tus uñas y le brindan un color de extra-brillo con un acabado uniforme.

Encontrá el secreto de tus manos con los pintauñas Nails de Gigot. Son veganos, libre de parabenos, cruelty free, hipos alergénicos y dermatológicamente testeado para su uso.

Además, encontrá aceites para tener unas uñas y cutículas sanas, que previenen estrías y mejora la flexibilidad de la uña frágil. También el tratamiento 7 en 1 que es basa, capa protectora, fortalece, activa el crecimiento sano de las uñas, rellena grietas, nutre y da un extra-brillo para unas manos hermosas e impecables.

Conseguí esto y muchos más productos de cuidado y belleza corporal, del rostro y cabello en este catálogo.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.