Catálogo GIGOT – Más hidratación menos arrugas

El cuidado corporal y mantener una buena salud, es el nuevo sexy. No solo mujeres, sino también hombres, deben de cuidar del rostro y la piel a base de una buena alimentación, protección solar, hidratación al tomar agua y, también hidratarnos demás con productos que pongas directamente en nuestro rostro para evitar arrugas. En el catálogo de Gigot, podés encontrar los nuevos productos de Hydrabomb donde tendrás más hidratación y menos arrugas. ¡Echá un vistazo!





más hidratación menos arrugas



Hydrabomb, más hidratación menos arrugas en el catálogo Gigot

Para este nuevo catálogo de Gigot, conseguí uno de los nuevos productos que te mantendrán tu rostro hidratado par así evitar arrugas indeseables a tan temprana edad.

Hydrabomb es una colección de dos productos, uno para el contorno de ojos que descongestiona y atenúa bolsas y ojeras. Previene arrugas, patas de gallo, suaviza las líneas de expresión, tenés luminosidad inmediatamente, etc.

Otro de los productos de Hydrabomb es el gel crema con textura para la piel. Super liviana con efecto refrescante y sedoso el cual suaviza tu piel inmediatamente. Contiene antioxidantes naturales para prevenir el envejecimiento, potentada con colágeno. Regenera tus células para hidratar tu piel y tener una con look juvenil.

Al comprar uno de estos dos productos, recibí un regalo por parte de Gigot. Encontrá esto y mucho más para el cuidado de tu piel, cabello, rostro, etc.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.