Catálogo GIGOT – La fuerza de la vida es todo

Gigot siempre nos ha sorprendido con algo nuevo en cada uno de sus catálogos. Esta vez, vienen más empoderados que nunca con líneas de fragancias que va a encantar a toda chica. Para esta temporada de primavera y verano, llegan las fragancias a base de aromas frutales perfectos para estos días y combinen perfectamente con tu atuendo. ¡Echá un vistazo!



la fuerza de la vida



Catálogo nuevo de Gigot, La fuerza de la vida es todo

En el nuevo catálogo de Gigot encontrá todo lo nuevo acerca de las nuevas fragancias más femeninas y apasionadas que nunca. En la línea Mystery 21, encontrá dos diferentes, Red y Black.

La fragancia Red está hecha a base de aromas florales y frutales, para la atracción, acción y deseo. La fragancia Black está hecha a base de aromas florales y tuberosa, para la fortaleza, confianza y seguridad.

También podés encontrar los sets de perfumes, colonia y crema perfumada de Xamara en aromas floral oriental y floral frutado oriental

Si sos amante de las fragancias, sabés que Gigot siempre tiene las más ricas y deliciosas que te darán un poder sin igual. Para hacerte sentir fresca, fabulosa y radiante en esta temporada de primavera y verano.

Encontrá además maquillaje, productos cosméticos para el cuidado y belleza para vos de siempre calidad Gigot.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.