Catálogo TUPPERWARE – Días felices

Se va el verano y para muchos llegan los días felices. Días donde el calor se va alejando poco a poco y podemos disfrutar un poco más del aire libre sin tener que sufrir del sol y altas temperaturas. Días perfectos para hacer picnics, comer al aire libre, planificar una comida linda con amigos o familiares en el jardín donde la comida y también los envases son de presencia importante en estas actividades. Para que organicés tu cocina, tu refrigerador o llevar comida afuera y se mantenga fresca, Tupperware es para vos.



días felices



Días felices con el catálogo de Tupperware

Los días felices son aquellos cuando estamos con las personas que más queremos y Tupperware lo sabe. Para compartir ricos alimentos, guardar comida en el refrigerador, para organizar la despensa, para llevar la comida al trabajo o escuela, en el catálogo de Tupperware encontrá los mejores envases con tapas herméticas que protegerán los alimentos para que así duren más.

Comida hecha o cruda, frutas, verduras, ensaladas, carnes y pescados, también botellas para agua, jugos, té y demás bebidas. Para que no tengás que comprar agua embotellada afuera sino para que ayudemos al planeta.

Envases de diferentes tipos, para distintos usos de una gran variedad de colores para que combinen con tus demás utensilios de cocina y con tu cocina misma. Y, hablando de utensilios, también podés encontrarlos aquí.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.