Catálogo TUPPERWARE – Lleva 2 al precio de 1

Ahora que ha llegado el verano, es muy importante mantenerse hidratado todo el día. Asimismo, para evitar contaminar el ambiente al comprar botellitas de agua todos los días en tiendas o supermercados, es preferible rellenar una botella de agua reusable con agua y cargarla con vos todo el tiempo en tu bolso. Esta vez, con el nuevo catálogo de Tupperware, encontrá la promoción de lleva 2 al precio de 1, de los colores que vos querás. Además, encontrá envases lindos que te llenarán de energía de verano.

 

lleva 2 al precio de 1

 

Llevá 2 al precio de 1, botellas reusables de agua en Tupperware

En este nuevo catálogo de Tupperware, podés comprar botellas de agua reusables para que te mantengás hidratado durante todo el verano y también durante todo el resto del año a donde quiera que vayas. Lo mejor es que podés llevar 2 al precio de 1 y regalarsela a tu pareja, amigo  o amiga, familiar, etc., y así contribuir a que se deseche en el planeta tanto plástico.

 

Conseguí las botellitas de agua reusables en varios colores y combínalas con los demás envases de tupperware para que llevés tu comida al trabajo a la escuela, para guardar comida en tu cocina, en el refri, etc. Todo lo podés conseguir aquí en el nuevo catálogo de Tupperware.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.