Piscinas GEANT: Precios y modelos

En este artículo te mostraremos los mejores precios y modelos de Piscinas GEANT una de las cadenas de hipermercados de electrodomésticos más grandes en Uruguay. Sus locales comerciales poseen gran variedad de productos de alta calidad.




Géant brinda un servicio completo a sus compradores, garantizando la calidad en sus productos. Este posee 2 sucursales primarias que están ubicadas en la Ciudad de la Costa que a su vez cuenta con 46 locales y otra sucursal en Montevideo.

Cada local comercial posee distintas áreas que incluye: comida, entretenimiento, confitería, libros y hogar. En el área del hogar encontrarán diversidad de productos, entre ellos una gran disponibilidad de piscinas con precios muy accesibles.Piscinas GEANT

Modelos y precios de piscinas GEANT

Los modelos y precios de piscinas GEANT los puedes encontrar no solo en sus locales comerciales, sino también visualizarlos en su página web, donde puedes realizar compras online desde cualquier país. Por el envío no debes preocuparte porque Géant cuenta con un servicio de envío a domicilio y al exterior del país.

Puedes encontrar desde piscinas GEANT pequeñas hasta la más grande, fabricadas con material súper resistente de alta durabilidad con los mejores precios. También encontrarás accesorios necesarios, tales como: aspiradoras para piscinas, sombrillón, bomba para piscina, hasta productos para limpieza.

Géant posee modelos y tamaños variados de piscinas para disfrutar entre familia y amigos, tales como: Piscina familiar inflable,  Piscinas gomón 244 x 76 cm 2.400 Litros Intex, Piscinas gomón 305 x 76 cm Intex con capacidad de 3.800 litros, Piscina estructural 457 x 84 cm con capacidad a 11.300 litros, Piscina rectangular Gomón 549 x 366 x 122 cm Bestway con capacidad de 15.000 Litros.

También hay piscinas estructurales revestidas en PVC simil madera de Intex con capacidad de 16.800 Litros, de Bestway piscina con bomba y filtro. Y para los pequeños de la casa hay modelos como: Piscina Tiburón con spray, piscinas de bebé panda, de bebé con techo de patito, piscina castillo con tobogán, entre otros muchos.

Los precios de las piscinas son bastante aceptables y varían según cada modelo. Nos esperes échale un vistazo a los productos que te ofrece Géant.



Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto