Trabajar en Motociclo: Ofertas de empleo disponibles

Motociclo es una importante empresa que tiene lugar en Uruguay, esta empresa dedicada a la venta de electrodomésticos, es considerada como una de las más importantes que tiene este país. Por eso trabajar en Motociclo es totalmente un honor por los increíbles beneficios que se pueden conseguir, se debe tener en cuenta que también está a la cabeza en el mercado de las bicicletas y las motos.




Como si fuera poco Motociclo también tiene otras secciones notorias, que se pueden observar en el local, como por ejemplo la sección de artículos para bebés, aparatos de gimnasia y todo lo relacionado con las maquinarias y las herramientas en la sección de jardinería.Trabajar en Motociclo - Ofertas de Empleo

Trabajar en Motociclo – Ubicaciones y Ofertas de Empleo Disponibles

Afortunadamente esta empresa no se ha quedado con solo un par de sucursales dentro del país, ya que actualmente cuenta con una red de 38 sucursales de venta, por lo que conseguir trabajar en Motociclo será un poco fácil.

15 de estas sucursales están dentro de Montevideo, mientras que las restantes se ubican alrededor del territorio nacional.  Las demás sucursales se encuentran en Artigas (1), Colonia (1), Lavalleja (1), Maldonado (3), Cerro Largo (1), Florida (1), Durazno (1), Paysandú (1), Soriano (1), San José (1), Canelones (5), Rivera (2), Salto (2), Tacuarembó (1) y Treinta y tres (1).

Motociclo tiene planes de seguir su expansión por todo el país, creando nuevas sucursales, lo que aumentaría la posibilidad de las ofertas de empleo para trabajar en algún establecimiento de la empresa.

Esta empresa se ha considerado como una fuente de trabajo para muchas personas, al poseer 38 sucursales, cabe destacar que de manea general son muchos los beneficiados de tener un empleo dentro de la empresa.

El motivo del desarrollo empresarial que la misma posee es impulsado dentro de la misma compañía, en donde la principal motivación es la capacitación y por supuesto, el desarrollo personal de sus empleados. Los empleados abarcan puestos como en marketing y ventas, el aire de diseño, el desarrollo de productos y también la administración operativa.

Si quieres formar parte de esta gran empresa, puedes entrar a la página web oficial de la empresa y subir tú Curriculum Vitae, así la empresa en el caso de ofrecer ofertas de empleo, podrá tomarte en cuenta como empleado potencial de la empresa.




Etiquetas: formulario de trabajo motociclo

Te interesará ver...


Destacados

4 comentarios

Añadir un comentario
  1. Hola me interesa trabajar con ustedes tengo experiencia en atención al publico desde ya muchas gracias dejo mi cel 097426489

  2. Hola mi nombre es Eugenia Aramburo , 20 años . Tengo 4to año aprobado , cursando 5to en turno nocturno . Me gustaria tener la oportunidad de trabajacon ustedes , muchas gracias

  3. Hola me interesa trabajar con ustedes

  4. A Quien corresponda,me encantaría tener la posibilidad de trabajar con ustedes, estoy cursando actualmente el ultimo año de la licenciatura de Relaciones Laborales.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto