Caminadores y elípticas – Catálogo motociclo

El catálogo motociclo nos Presenta una gran variedad de máquinas elípticas en diferentes diseños podemos encontrar máquinas elípticas completas en máquinas elípticas ligeras la diferencia de una de la otra es la capacidad de resistencia que estas tienen.




Referente a los precios podemos mencionar que todas las máquinas elípticas tienen un descuento del 10 por ciento Esta es una excelente opción para que usted pueda adquirir una máquina que le permita hacer ejercicios en la comodidad de su hogar.

Excelente precios. Excelente calidad

Queremos destacar que el catálogo de motociclo ofrece además de excelentes precios una gran calidad en todos sus productos esto es muy importante Ya que usted puede tener la garantía de que los productos comprados en este catálogo estarán fabricados con materiales de alta calidad eso se traduce en durabilidad alguno de los mejores precios que hemos encontrado en este catálogo los mostramos a continuación.

caminadores motociclo

  • Elíptica Athletic 2800E-FD Profesional USD$999
  • Elíptica Athletic 1800EP Profesional USD$ 710
  • Elíptica Winner 8601H USD$305
  • Elíptica Athletic Advanced 430EP USD$449
  • Elíptica Winner 2030 USD$206

bicicletas elipticas motociclo




Cómo puede ver el excelente precio que se ofrece en este catálogo hace una gran diferencia a la hora de pagar el producto ya que es el -10% por ciento en algunos casos el referente de hasta $80 dólares de diferencia.

Respaldo que solo Motociclo le puede dar

Con cada compra realizada en este catálogo usted va adquirir una garantía la cual es de tres meses a un año estoy vendiendo del accesorio que usted vaya a comprar es importante destacar que el catálogo de motociclo le ofrece a usted la posibilidad de hacer un cambio completo por un producto en el caso que se estuviese defectuoso de fábrica.

para hacer uso de su garantía recuerda conservar la factura de compra esto le permitirá poder cambiar cualquier accesorio defectuoso en cualquiera de las tiendas de motociclo de manera rápida y ágil.




Etiquetas: caminadora electrica motociclo

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto