Catálogo EL CLON – Edición Navidad

Estamos a poco a que entre el mes de diciembre y eso significa que oficialmente estamos a días de Navidad y Año Nuevo. ¿Aún no te sentís con el espíritu navideño? ¿O sí? Si es así, entonces comenzá desde ya a decorar tu hogar con todo lo navideño. Y si te estás preguntando dónde podés comprar lo mejor, pues en el nuevo catálogo de El Clon con su Edición Navidad. Encontrarás desde decoración, canastas y más. ¡Echá un vistazo!



edicion navidad



Edición Navidad en el nuevo catálogo de El Clon

En el nuevo catálogo de El Clon podrás encontrar todo en Edición Navidad. Si aún no tenés el arbolito de Navidad, no te preocupes, en este catálogo podés conseguir de todos los tamaños y tanto de color verde pino como blancos. Algunos te vienen decorados con algunas luces estilo estrellas, copos de nieve, con piñas, otros con nevado o simples para que los decores a tu manera.

Y para decorarlos a tu manera, conseguí todas las luces de tipo led, luces musicales con color, luces solares y más. También las esferas todos los colores para que elijás las que más te gusten y con diferentes texturas y formas.

Conseguí los colgantes, las boas y punteros, las cintas, flores, punteros tipo estrella o de otros modelos y más. Asimismo, para el resto de tu hogar, decoraciones tiernas navideñas como botas, pesebres, accesorios como gorros, muñecos, peluches y muchísimo más.

Las canastas navideñas, también podés encontrarlas aquí en la Edición Navidad El Clon.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.