Catálogo EL CLON – Mes del hogar y jardín

La temporada de primavera y verano es sinónimo de disfrutar al aire libre, sentir el viento, la naturaleza y el sol. Es en la primavera cuando podemos disfrutar de las flores que florecen de los árboles, tener los paisajes más lindos por las calles y poder disfrutar de los colores de la naturaleza. Si eres amante de todo esto, ¡aprovechá que es el mes del hogar y jardín en el nuevo catálogo de El Clon!



mes del hogar y jardín



Mes del hogar y jardín en el catálogo El Clon

Es el mes del hogar y jardín en el nuevo catálogo de El Clon, así que si tenés tu jardín abandonado, es hora de que lo pongás a relucir.

En El Clon podés adquirir todos los productos, artículos y materiales adecuados para plantar, sembrar, decorar, organizar y renovar tu jardín y también el interior de tu hogar.

Encontrá desde macetas de cerámica, de plástico, de hormigón, de metal y de madera de varios tipos, colores y formas para sembrar plantitas.

Además, los materiales para no ensuciarte y protegerte como los delantales, guantes, escobillas, set de jardín, mangueras de agua, regadores, tijeras para podar y muchísimo más.

Para los días de relax en tu jardín, decorálo con los juegos de living que te trae El Clon, mesas redondas, reposeras, hamacas, sillas con mesas, gazebos, entre otras cosas más para que disfrutés del aire libre esta temporada al máximo.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.