Catálogo GIGOT – Good Collection

Los cosméticos son indispensables hoy en día para la vida de mujeres y hombres también. Desde perfumes, cremas para la piel, para la cara, exfoliantes, cremas para tratamientos y por supuesto maquillaje, es lo que hace que cada vez nos veamos más hermosas y también mantenemos una piel saludable. Esto lo sabe el catálogo de Gigot en donde además trae nuevas fragancias femeninas Good Collection. ¡Toma nota de todo!



good collection



Good Collection, nuevas fragancias femeninas en el catálogo Gigot

Gigot presenta en su nuevo catálogo 3 fragancias nueva femeninas que no puedes perderte, estas son Good Love, Good Vibes y Good Life con olores floral oriental, frutal floral y floral floral respectivamente. No te las podés perder.

También para las amantes del zodíaco, hay nuevos esmaltes de cada signo, escoge el tuyo con un precio de 150 pesos.

En el catálogo Good Collection de Gigot también podrás encontrar nuevas cremas como la de baba de caracol, ideal para el cuidado diario del cuerpo y remover imperfecciones, también encuentra la crema Redu-c, para reducir y moldear tus curvas de muslos, nalgas, caderas, vientres y brazos.

Fragancias para hombres y mujeres, maquillaje, cremas para la cara, desodorantes, productos para niños, bisutería, ropa, ropa interior y productos para el hogar a excelentes precios, es lo que podrás encontrar en este catálogo.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.