Catálogo GIGOT – La Patisserie, date un gusto

Hoy entramos oficialmente en el hemisferio sur a la estación de las hojas caídas, el otoño. La estación favorita para muchos no hace tanto calor, pero tampoco hace tanto frío, los colores que muchos aman vestir y sobre todo usar en cosméticos. Gigot lo sabe y por eso ha sacado su nuevo catálogo para que te des un gusto irresistible, la tendencia para las divas en esta temporada es La Patisserie, colores dulces y cremoso como el chocolate. No dejés de echarle un ojo a este catálogo.



la patisserie



Catálogo La Patisserie de Gigot

Esta es la época donde por fin podemos comprar los colores para pintalabios, sombras, esmalte de uñas, de nuestros colores otoñales favoritos. En el nuevo catálogo de Gigot encontrá todo lo referido al otoño en cosmético para que te des un gusto.

Conocé los nuevos esmaltes con riquísimos aromas de capuccino, vainilla, dulce de leche y chocolate, vas a querer comértelas. También la línea La Patisserie te trae a vos labiales matte con aromas también de dulce de leche, capuccino, vainilla y chocolate, para que los combinés como querás y tengas unos labios exquisitos para comerlos.

No podemos dejar de mencionar la mascarilla facial de Gigot Instant Mask de chocolate con cacao natural para todo tipo de piel y así rejuvenecerte y revitalizarte. Esto y más conseguí en este catálogo de Gigot que tanto amamos.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.