Catálogo GIGOT – Verano Vibrante

En el verano nos animamos un poco más a comparación del invierno. Tenemos el calor, lo sabemos, pero los colores son más vivos, el sol brilla, el cielo es azul y nuestro maquillaje y looks son el reflejo de un cambio de ánimo bárbaro. Para este verano, si quieres tener un aspecto vibrante, entonces únete al nuevo catálogo de Gigot donde el verano vibrante ha llegado y te ofrecen los mejores productos de belleza e higiene para ti y tu familia. ¡No te lo perdás!



verano vibrante



Obtén un verano vibrante con el nuevo catálogo de Gigot

En este verano Gigot te invita a que luzcas los colores del verano vibrante, lo último son las uñas color pastel y neón, conocerás todas las tendencias junto a los colores y texturas que debes vestir y usar. Además, para mantener nuestra piel hidratada y suave en el calor, también tenés mascarillas super divertidas que no te podés perder.

Para tus uñas, colores neones pasteles como violeta, celeste, verde, rosa, amarillo y naranja. También para tus labios colores mattes y cremosos, perlados y de larga duración.

Asimismo, conseguí colonias refrescantes, mascarillas, cremas y lociones para tu piel y rostro, aceites, cremas anti ojeras, anti celulitis, anti estrías, perfumes para hombres, mujeres y niños y también sin olvidar mencionar la sección de moda en accesorios y ropa.




Actualizado: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.