Catálogo TATA – Vuelta a clases

La vuelta a clases puede ser un poco estresante para los padres más que para los propios hijos. Hay veces que el tiempo no lo tenemos, no tenemos el presupuesto completo y no sabemos por dónde empezar. No te preocupés si vos sos uno de estos padres, te traigo el nuevo catálogo de supermercados TaTa para que compres todo lo de la vuelta a clases con precios bajitos y además una mega oferta de 10% de descuento en tu total en compras superiores a 3000 pesos en útiles escolares. ¡Aprovechá!



vuelta a clases



Catálogo de TaTa con la vuelva a clases y precios bajitos

Así como leíste, encontrá un 10% de descuento menos cuando gastés más de 3000 pesos en compras de útiles escolares, tenés todo en un solo lugar.

Ropa para los nenes, cuaderos, mochilas, cartucheras, luncheras, lápices, marcadores, tijeras, lápices de colores, compás, barra adhesiva, pega escolar, lápiz corrector, grapadoras, calculadoras, blocks, flechitas autoadhesivas, carpetas, platirrinas, sacapuntas y muchas cosas más.

También al final del catálogo de Tata con la vuelva a clase podés conseguir algunos productos electrónicos a buenos precios, tenés todo en un mismo catálogo, así que no desaprovechés las ofertas y hace que esta vuelta a clases sea menos estresante que veces anteriores.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.