Catálogo TATA – La promo de la copa

Estamos viviendo la edición número 47 de la Copa América y como siempre, Uruguay participa para obtener el premio. Si vos también querés ser participe y querés ganar pedazo de premio, entonces participa en la promo de la copa de los supermercados Tata. Habrán tres ganadores para obtener un gran premio final de 0 kilómetros. Te explicamos a continuación, qué tenés que hacer para poder participar, más otros detalles de la promo.

la promo de la copa

La promo de la copa con gran premio final 0km con Tata

Tata ya eligió el Renault Kwid 0 kilómetros para la promo de la copa como premio final, entonces, ¿vos qué premio vas a votar? Por cada 500 pesos en compras tenés una chance para ganar y, con marcas adheridas la chance se multiplica.

Todo lo que tenés que hacer es comprar artículos de los productos participantes que se enumeran en este catálogo de Tata, además podés votar los premios a través de la cuenta oficial de Instagram de Tata o a través de la cuenta oficial de Facebook. De resto, todos participan por el gran premio final, un Renault Kwid de 0 kilómetros.

Aprovechá todas las ofertas que también tiene supermercado Tata en este catálogo para que llenes tu cocina y tu hogar con los mejores productos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.